Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
476 / 832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo he comprado a 2,02 otra vez. No sé que pasará pero intento seguir mi mantra de caixabank por debajo de 3 a la saca. Y si está a 2, a saco.

Mucha suerte ikitclaw, que creo que la vamos a necesitar con la que está cayendo.

¿Has visto que están suspendidos los futuros usanos?

Cuando abran, hoy una hora antes a eso de las 14h , veremos lo que pasará, o hay rebote o nos vamos más abajo.

Tiene pinta de seguir cayendo durante una semana. El coronavirus tendrá su máximo esplendor en España a final de mes y en USA en abril. Va a haber un rollercoaster curiosos tal como dices. Muy probable que baje a 1,8, pero no quiero pillar el último euro. A 2,00 voy servido. Eso sí, si se recupera a final de año en los entornos del 2,8 vendo como si no hubiera mañana.

Uyyyy!!!!

Eso es mucho soñar socio

Suerte

Cuando abra EEUU seguro que perfora los 2 euros y saltarán stops por doquier

Pues a 1,80€ es buenísima, eso sí, a largo plazo.

De todos los bancos ahora mismo es del que más me fío.

A mí como cliente de los bancos domésticos con los que he trabajado el mejor me parece Bankinter, y luego BBVA.

De Caixabank no se puede uno fiar mucho, dicen una cosa y luego hacen lo que les da la gana... y cobran muchísimas comisiones, en cuanto se te pase algo, clavada al canto.

Que barbaridad cataclismo bursatil
Se habla de...
Caixabank (CABK)