Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
66 / 832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que va para arriba

Un crack!!! Yo estaba dentro y esta tarde lo he soltsdo, creo que va a haber corrección del ibex en general y necesitaba ese líquido, veremos a ver la semana que viene

Gracias Javi, un saludo

La accion sigue de capa caida no acaba de recuperarse.

Caixabank lleva eternamente en una espiral más o menos lateral... A mi me gusta para meterle un gatillazo cada vez que baja de 3.40-3.45 no es una mala empresa, tiene un dividendo más o menos interesante, y no está demasiado expuesta en temas de morosidad.

Entonces mañana depende como se mueva, entramos? o nos podemos encontrar con una correccion mayor? Hoy queria entrar y al final me he echado para atras.......

Disculpa no haberte respondido antes, pero se me pasó meterme por Rankia, he estado hasta arriba de trabajo. Yo estoy dentro a 3.470 y creo que me precipité un poco, pero bueno, vamos a mantenerlas ahí.

Yo no soy quien para decir si entrar o no compañero! Aunque si que es verdad que he tenido buenos resultados entrando cuando ha caído brusco durante 2-3 jornadas.

Caixabank sigue bajista, aún. Sigo esperándola a 3'30€. (Opinión mía, cada uno que haga lo que considere).

Se habla de...
Caixabank (CABK)