Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
223 / 832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 08:30 h. del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada el 22 de septiembre de 2016, de la negociación de Caixabank, S.A.

De momento la subasta apunta maneras al alza, 2.4€ marca ahora... es posible que sean "de madera" iremos viendo.

Acepto privados.

Parecían de madera, marcando ahora en subasta 2.32€, preparen las cañas señores.

Acepto privados.

Wow! a 2.10? Tanto bajará?

Los del técnico , las tengo compradas a 2,43 y he pensado en promediar veo k ha tocado los 2,26 y ha ido para arriba lo veis como una buena cifra para entrar ? O esperariais más? A ver para donde tira?

Buenas para los del técnico tengo 3000 euros a 2,43 y kerria promediar he visto k ha cogido un soporte de 2,26 creéis k es buena cifra para entrar ? O mejor esperar a ver cómo actúa aunke la pierda?

No soy técnico, pero esperar.

Para promediar por lo menos bajada de 15% - descontando movimiento del dividendo.

Yo me lo he revisado, y no me da volver a entrar hasta los 2 o 1,90 €

Saludos.

Es lo k estaba pensando, nunca he promediado , pero cuando se hace y más en un banco k sea por una gran cantidad , verdad?

Se habla de...
Caixabank (CABK)