Acceder

Rentabilidad Accs. Banco Santander

11 respuestas
Rentabilidad Accs. Banco Santander
Rentabilidad Accs. Banco Santander
Página
1 / 2
#1

Rentabilidad Accs. Banco Santander

Como siendo usuario de RANKIA se puede aprender mucho quisiera que me echaseis un cable para comprender lo que no consigo por mi mismo porq. Hace unos días leí un mensaje de otro usuario de RANKIA que las acciones del Banco Santander le habían supuesto una rentabilidad del 31%. Ignoro cuándo las compró y a cuánto. Yo compré el 25/01/2010 185 acciones al 10,80% y hoy están al 6,96%

#2

Re: Rentabilidad Accs. Banco Santander

Como siendo usuario de RANKIA se puede aprender mucho quisiera que me echaseis un cable para comprender lo que no consigo por mi mismo porque no soy ningún experto en bolsa. Hace unos días leí un mensaje de otro usuario de RANKIA en el que decía que las acciones del Banco Santander le habían supuesto una rentabilidad del 31%. Ignoro cuándo las compró y a cuánto. Yo compré el 25/01/2010 185 acciones al 10,80% (coste 2.003,99€) y hoy están al 6,96%. Tan solo en una ocasión vendí los 185 derechos de suscripción por 28,68€ y en las restantes ampliaciones de capital habidas, desde entonces, participé comprando derechos para completar acciones y hoy tengo 217. A fecha de hoy mi cartera de acciones creo que vale 1.860,44€ (con la minoración por la venta de los 185 derechos). No soy capaz de ver rentabilidad por ningún lado.

Muchísimas gracias y disculpad mi torpeza por haber enviado dos mensajes

#3

Re: Rentabilidad Accs. Banco Santander

Soy más torpe de lo que pensaba. La venta de los 185 derechos de suscripción me supusieron 187,42€ y el resto hasta cuadrar los 1.860,44€ son compra de derechos y gastos por venta y compra de derechos de suscripción.

Disculpadme nuevamente

Saludos cordiales

Ferrolano

#4

Re: Rentabilidad Accs. Banco Santander

No me ha quedado claro tu mensaje. ¿Qué es lo que quieres saber exactamente?