Acceder

Las doce uvas se comen con Obama

1 respuesta
Las doce uvas se comen con Obama
Las doce uvas se comen con Obama
#1

Las doce uvas se comen con Obama

Facebook lanza una campaña para que Barack Obama se coma las tradicionales uvas....
Llega el final de año y con él, los buenos deseos de cara al próximo 2009. A pocos días de que acabe el 2008, se puede decir, sin duda, que uno de los personajes en mayúsculas ha sido el nuevo presidente de los Estados Unidos , Barack Obama. Por ello, y aprovechando el tirón mediático, se ha lanzado una curiosa iniciativa para estas Navidades. La propuesta pretende que el mismísimo Obama se coma las 12 uvas esta nochevieja porque, según los creadores "si él tiene suerte, todos la tendremos". Hasta el momento, esta campaña ya cuenta con más de 1.000 seguidores.

Logo de la curiosa iniciativa del grupo de Facebook.
"Tenemos un deseo. Una esperanza. Que Obama se coma este año nuevo, las doce uvas con nosotros". Así es como presenta la iniciativa el grupo de Facebook, creador de la campaña.
Como marca la tradición, el año venidero será próspero para el que ingiera las doce uvas al compás de las 12 campanadas en la noche de fin de año. Por ello, "si Obama se come las uvas y tiene suerte, a todos nos irá mucho mejor el próximo año".
La actual situación de crisis mundial, así como la omnipresencia de Obama en la Red desde las elecciones americanas y la ilusión desatada en la época navideña han propiciado la puesta de marcha de esta propuesta que ya ha conseguido el apoyo de más de 1.000 personas desde que se creó el pasado 25 de noviembre.
En la web oficial de la campaña, se incluyen numerosas fotos y vídeos de los que piden a Obama que se sume a la tradición y se coma las uvas desde EEUU.
Las expectativas creadas por el próximo presidente de los Estados Unidos han logrado traspasar fronteras. Por ello, y por la necesidad de buscar una solución a la actual crisis, los internautas de todo el mundo se han unido con fuerza y han secundado el lema de campaña que pretender ser el nuevo boom en la Red.
Fuente: AlfredoSmart