Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y ahora nadie habla del MAB?

23 respuestas
¿Y ahora nadie habla del MAB?
¿Y ahora nadie habla del MAB?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Y ahora nadie habla del MAB?

Otra suspendida más y van....

Suerte en el MAB!

#18

Re: ¿Y ahora nadie habla del MAB?

Ahora cual ha tocado???

#19

Re: ¿Y ahora nadie habla del MAB?

La última fue Neuron Bio.

#20

Re: ¿Y ahora nadie habla del MAB?

Ah bueno!!...pense que era otra mas, a esa ya le han levantado la suspension y todo y ahora mismo ha llegado a subir casi un 7%

#21

Re: ¿Y ahora nadie habla del MAB?

Verás, yo te puedo hablar de mi caso.
Compré Medcomtech, Gowex, Carbures y NPG...eran momentos en que todo iba para arriba de una forma increible.
De primeras, me pilla Gowex. Carbures bajando, vendo. Y hace poco me doy cuenta de que a Medcomtech la están "sujetando" para que no baje; pero que bajará...vendo.
Con las tres empresas me meten un "puro" soberbio.
Me queda NPG, donde tengo ciertas esperanzas, aunque ahora mismo voy perdiendo un 50%...
¿No te parece que conozco lo que es el MAB?
Pero, con todo, no he perdido lo mismo que perdí con el SAN, TEF y algunos otros y esos ya sabemos que no tienen nada que ver con el MAB.
Estamos hablando de la bolsa. Estamos hablando de momentos difíciles en la economía de todos los países.
No obstante, te doy la razón, en parte...si yo no estuviese perdiendo un 50% en NPG me saldría.
El MAB se ha covertido en una especie de cueva donde se esconden los especuladores.
En un día ganan hasta un 10% y ese es el problema, porque con poco dinero mueven las acciones arriba y abajo. Los que vamos a largo no entendemos lo que pasa y acabamos por salir.
Pero el MAB es una forma de ayudar a la financiacion de las pequeñas empresas, lo cual es plausible. El problema es cómo se maneja eso.
¿Hacer desaparecer al MAB? creo que no sería positivo, pero, ahora, peligroso sí que lo es....sobretodo para aquellos que lo único que queremos es no perder nuestro poder adquisitivo.

#22

Re: ¿Y ahora nadie habla del MAB?

El MAB es un aprendizaje acelerado de lo que es la bolsa... sin más. Está madurando a hostias, cosa que no me parece mal... Salvaje oeste con su bueno (altia), su feo (carbures) y su malo (Gowex)... Ahora aquel viejo oeste se llama California... con su Schwarzenegger...

#23

Re: ¿Y ahora nadie habla del MAB?

Metiendo un elefante en una cacharrería diminuta.

Ni el mismo Orwell podía imaginar algo tan sutil:

Ley 11/2013, de 26 de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo

Se efectúa, una modificación del Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados para recoger la posibilidad de que las entidades aseguradoras puedan invertir en valores admitidos a negociación en el Mercado Alternativo Bursátil, y que dichas inversiones sean consideradas aptas para la cobertura de provisiones técnicas.....

BLANCO Y EN BOTELLA. LE DAS A UNA GRAN MASA PATRIMONIAL (FONDOS DE PENSIONES) LA POSIBILIDAD DE INVERTIR EN UN MERCADO DE CHICHARROS.

EL RESULTADO ESTÁ A LA VISTA: MERCADO PENSADO PARA METER DOS DUROS ES INVADIDO POR PESOS PESADOS........ HASTA QUE REVIENTE.

#24

Re: ¿Y ahora nadie habla del MAB?

A golpe de BOE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados