Acceder

¿Y ahora nadie habla del MAB?

23 respuestas
¿Y ahora nadie habla del MAB?
¿Y ahora nadie habla del MAB?
Página
1 / 3
#1

¿Y ahora nadie habla del MAB?

Mientras los mercados "serios" se descantillan, ayer sólo bajó una acción del MAB, el resto se mantuvieron o subieron... Y alguna hasta un 10%... Tb hay que decir lo bueno, no todo van a ser jenaros...

#2

Re: Y ahora nadie habla del MAB?t

Después de bajadas de 30% mínimas es normal que suba, pero si piensas que el mab es mejor por subir un 10% un día estas muy equivocado, en mi opinión es lo peor que puede pasar subidas fuertes y bajadas mas aun

#3

Re: Y ahora nadie habla del MAB?t

No hablo de mejores y peores, sólo quería decir que el mab no sólo debe existir para hacer sangre, que cuando es noticia para lo bueno tb se puede decir

#4

Re: Y ahora nadie habla del MAB?t

Cuéntaselo a los que han timado por falta de regulación...que un mercado suba o baje NO SIGNIFICA NADA. Se gana o se pierde lo mismo si sube o si baja.

El problema es que la falta de regulación y vigilancia haga que los jugadores puedan engañar a otros jugadores.

Sólo las noticias son malas o buenas individualmente según a qué apuestas...colectivamente sólo son malas en un mercado cuando alguien miente sin supervisión para aprovecharse de él.

Puedes abrir este post cualquier día que suba o que baje...lo terrible es que se abran otros para explicar manipulaciones sin vigilancia que dan lugar a delitos, pérdidas y contagio a las empresas legales

#5

Re: ¿Y ahora nadie habla del MAB?

No es por menospreciar tu aportación pero raquero tiene toda la razón. El problema del MAB es su falta de regulación y todas las estafas que en el se han dado y da igual que suba hoy un 10% cuando hace dos dias bajo un 30%. Mercado demasiado inestable y poco regulado para que ni me plantee alguna vez invertir. Un saludo

#6

Re: ¿Y ahora nadie habla del MAB?

¿Por qué un día hayan subido?  

Hay pink sheets que suben un día 200% y al día siguiente bajan un 400%. Eso no quiere decir que sean buenas empresas ni que haya que hablar de ellas cuando suben un 200%. Fui criticado cuando se abrí este hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2215885-cuando-explotara-burbuja-mab

Y el tiempo me ha dado la razón. ¿Queréis seguir engañados? No viene mal recordar los precios de Marzo y los de ahora. 

MAB

MAB 16/10/2014

1nkemia 1,54
ab biotics 1,62
Altia 8
Bionaturis 5,25
CARBURES SUSPENDIDA
cateron 0,95
COMMCENTER 1,84
EBIOSS 0,95
EURONA 2,63
facephi 1,90
griño 2,688
ibercom 10,7
Medcomtech 6,5
Neuron 0,93
npg 1,76

 

MAB

MAB 24/3/2014

1nkemia 2,40
Ab biotics 3,75
Altia 7,08
Bionaturis 11,3
Carbures 35
cateron 1,80
COMMCENTER 3,34
EBIOSS 17,95
EURONA 4,8
griño 2,688
ibercom 21,60
Medcomtech 14
Neuron 2,56
npg 1,76

 

#7

Re: ¿Y ahora nadie habla del MAB?

Bueno, pero si miramos el IBEX de entonces y el de ahora también hay una buena diferencia.
Estafas, lo que se dice estafas, que yo sepa, solo Gowex. En otras, pocas, hay cosas "raras" y, sobre todo, lo peor ha sido la estampida de inversores. Esto último es lo que ha hecho bajar los precios, ha habido pánico, con razón.

#8

Re: ¿Y ahora nadie habla del MAB?

En lo de la burbuja estoy de acuerdo, pero vamos, que hasta Newton se estrelló con la burbuja de los mares del sur. Y ahora se están gestando burbujas fijo, porque el ser humano es así, hincha los globos hasta que los peta. Que el MAB está por regular mejor, de acuerdo, pero darle la caña que se le da y que sólo se hable de él para lo malo, hombre, pues no.
Por enron o por pescanova nadie despotricó de sus índices en su conjunto...
En Altia ha entrado Ram Bhavnani, En Catenon, está Garrigasait. Hay de todo como en tos laos.
Vamos, que relax con el MAB, y si sube cuando todo baja, porque está descorrelacionao de la manada, pues se dice, porque es un punto a favor

Brokers destacados