Acceder

¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

17 respuestas
¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?
¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?
Página
1 / 3
#1

¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

Ya la tenemos a 4,91 ¿Cúal creeis que será su suelo para poder entrar?

#2

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

4,76... 4,33... ¿Quién sabe? Por técnico  lo veo así, ahora es el momento de buscar oportunidades. 

 

#3

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

el proximo punto de parada es 4,42, pero no sé si será el definitivo.
Si lo pasa, pues hasta el siguiente.

#4

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

A este paso 0,01 o 0,012 dependiendo de la depreciación de la moneda en brasil, y el numero de latas de atún que las señoras se decidan a comprar. Que ruina de acción , yo pocas veces he visto una bajada así por mucho técnico que tenga , solo las he visto en crisis globales en empresas sanas claro

#5

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

El siguiente punto es 4.880 punto de apertura anual de 2013 minimo 4.861 pero tiene una sobreventa brutal este valor , el dia 27/10 presentan resultados del tercer trimestre tb , es muy raro un valor tan sobrevendido que no entre nadie a levantarlo , mi opinion es que quieren hacernos ver que va a bajar mucho mas , para entrar los peces gordos y sacar buena tajada antes que los pezqueñines , aun asi no entraria

#6

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

Pues perdidos los soportes anteriores la siguiente zona fiable yo también veo que son los 4,7 aprox. pero vamos, que con esta hacen lo que quieren, igual a partir de mañana se pone a recuperar y en 4 días recupera casi lo perdido como que sigue bajando y rompe los 4,7, eso ya es cosa de los que manejan ésto, que lo saben hacer muy bien para sacarnos y comprar ellos barato.

#7

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

Yo también llevo varias semanas queriendo volver a meterle mano pero cae tan a plomo que da miedo y con volumen. Demasiado castigo y a final de mes resultados, estaremos atentos.

#8

Re: ¿Cuál creéis que es el suelo de DIA?

A mí no me gusta hablar de "suelo", ya que es un concepto que no comparto (ya sabéis de mi opinión sobre el AT).

Prefiero hablar de Precio ÓPTIMO de Compra (el más eficiente, desde el punto de vista PROBABILÍSTICO).
Según mis últimos cálculos (método S.I.G.O.), el precio de compra de DIA está en 4,19 €. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados