Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank buena opción

57 respuestas
Liberbank buena opción
4 suscriptores
Liberbank buena opción
Página
2 / 8
#9

Re: Liberbank buena opción

Hola.
Acabo de ver este nuevo hilo más centrado en las acciones de LBK. Gracias por vuestras aportaciones. Si recordáis yo vengo de las subordinadas de las cuales ya me deshice y lo que tengo es aquel 20% en acciones y también cubrí la AK.
Lo tengo ahí de cara a un medio o largo plazo así que estoy tranquilo. Espero que luis tenga razón y según se acerque ese 17 de abril suban, ya que si no tendrían que pagarnos la diferencia (me imagino que en acciones) a los del plan de fideliazción.
¿No veis probable que algún banco mayor intente hacerse con Liberbank en un futuro? igual esta pregunta es incontestable no sé...
un saludo y buen fin de semana

#10

Re: Liberbank buena opción

Hola Iván. No creo. De hecho hay rumores de que es LBK la que podría hacerse con algún grupo más pequeño. Tiene uno de los mejores balances y saldrá fortalecida de los test de stress. Está en el ojo y en la cartera de muchos analistas y va a crecer más en los próximos meses. Yo creo que es una buena apuesta y, de hecho, aprovecharé estas últimas caídas para aumentar mi posición. Creo que es una buena opción de futuro. Un saludo

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/bancos-centrales/santander-y-liberbank-se-muestran-tranquilos-ante-el-test-europeo-a-la-banca_I0CeLeRlsZ0LQTTJGBIMe4/

#11

Re: Liberbank buena opción

parece que de momento aguanta bien ese 0.672, aunque el ibex creo que va camino de los 10000..

#12

Re: Liberbank buena opción

Yo he aumentado mi posición a ese precio. Ya veremos si me he equivocado o no. Un saludo

#14

Re: Liberbank buena opción

Mi gurú confían en liberbank , pero en 0,40 céntimos , ahora viene la gran depresión en América y Europa detrás.

#15

Re: Liberbank buena opción

Hace un mes aproximadamente, escuché por la radio a un miembro de la Fundación de Caja Cantabria decir que con el tiempo su objetivo era bajar su participación en Liberbank, para no estar tan expuestos a las oscilaciones de la Bolsa.

Han comunicado también la hora a la que darán los resultados de los test, serán a las 12 del mediodía.

#16

Re: Liberbank buena opción

Jaloje:
Eso quiere decir q oficialmente (con fecha de diciembre de 2013) suspendería los test de estrés con un déficit de 225 mill de € aprox.
Luego añadiran q hizo una AK de 575 mill €
Resultado: aprox 300 mill de superavit.
PERO EL RESULTADO ES: SUSPENSO (2013) aunque con los deberes hechos.

Te puede interesar...
Brokers destacados