Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañias en Caida Libre

14 respuestas
Compañias en Caida Libre
1 suscriptores
Compañias en Caida Libre
Página
2 / 2
#9

Re: Compañias en Caida Libre

Hola.

Te pongo varias en caída libre.

Del sector Dry Bulk, un sector que las está pasando canutas: DRYS, FRO.

Del sector renovable, cualquier solar en USA: SCTY, SUNE, SPWR. Europeas: GAM, ABG.

Del sector "estafas legales": HLF en USA, EBI en el MAB.

De todas las nombradas, sólo tengo esperanzas de recuperación en las solares americanas SCTY, SUNE; SPWR y en la eólica española GAM. Al resto le tiraría (y he tirado a algunas pocas) cortos hasta hincharme.

Saludos.

#10

Re: Compañias en Caida Libre

Curiosamente, Prisa es la mejor del continuo hoy con una subida ahora mismo del 12 % !!!

#11

Re: Compañias en Caida Libre

Hola. Perdona pero Gamesa y Abengoa en caída libre...?

#12

Re: Compañias en Caida Libre

En secundaria bajista al menos.

#13

Re: Compañias en Caida Libre

General De Alquiler De Maquinaria.

Esta compañía cuenta con 50 millones de acciones!

Ayer sus títulos hicieron mínimos históricos en precios de cierre
y hoy nuevos mínimos intradiarios de momento hasta 0.22

GAM

GAM

#14

Re: Compañias en Caida Libre

Pues hoy, toda Europa en verde-verdisimo, y le ha tocado a una de las grandes-grandes:

en el CAC francés!!!!!

SANOFI!!!!!!!!

chollo del día, Sres.

(no creo que le dure mucho el -9/-8% que lleva, además es bastante incomprensible el motivo, quizás los del técnico digan que es lógico, no sé).

#15

Re: Compañias en Caida Libre

Nuevamente Adveo y Natra se acercan a sus mínimos históricos. El caso de ADV muy sospechosa la caída tan brusca y sus mínimos cada vez mas cerca creo recordar justo por debajo de 8 € Natra, una compañía con mucha deuda y pendiente de futuras ampliaciones, ojo porque puede empezar a verse cierres por debajo de 0.615

Brokers destacados