Acceder

Sale al MAB la empresa E(M) - bolia Inc. Oportunidad inigualable de inversión

17 respuestas
Sale al MAB la empresa E(M) - bolia Inc. Oportunidad inigualable de inversión
Sale al MAB la empresa E(M) - bolia Inc. Oportunidad inigualable de inversión
Página
2 / 3
#9

Re: Sale al MAB la empresa E(M) - bolia Inc. Oportunidad inigualable de inversión

Inspección y supervisión de los estados financieros... 

+1

#10

Re: Sale al MAB la empresa E(M) - bolia Inc. Oportunidad inigualable de inversión

Y no olbiden los serbicios agregados de la nuve, ademas van a sacar una tablet y una ampliacion de kapital de 10 0000 000 000 0000 de acciones pero no se preocupen es manipulacion para que el CEO se quede todas las acciones go E(m) - bolia!

#11

Re: Sale al MAB la empresa E(M) - bolia Inc. Oportunidad inigualable de inversión

Dejando aparte las bromas, hay una empresa que está previsto que salga al MAB dentro de muy poco. Se llama Home Meal "la comida de mamá para llevar" (eso pone en su web, no es coña) "Con la llegada de Home Meal al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) se estrena un sector nuevo, el de la restauración. La empresa catalana titular de la cadena de tiendas de comida casera para llevar Nostrum ha iniciado los trámites para comenzar a cotizar en este segmento de mercado dedicado a empresas en expansión. Este grupo catalán, fundado por Quirze Salomó, es titular de una cadena de establecimientos de comida para llevar que produce y distribuye a través de sus 180 tiendas Nostrum un promedio de 40.000 platos de comida al día." "El objetivo de la cadena es captar alrededor de cinco millones de euros para afianzar su liderazgo en el mercado español e iniciar su expansión en Europa" "Nostrum es líder de su sector en España con 108 tiendas ubicadas principalmente en Barcelona, Madrid y Bilbao, y unos 500 empleados, de los cuales 300 en la red de franquicias." "La empresa, con sede en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), sirve unos 40.000 platos al día y registró una facturación de 7,2 millones de euros en 2012, 14 millones en 2013, y unos 9,9 millones hasta junio." http://cincodias.com/cincodias/2014/10/01/empresas/1412148522_177199.html http://www.finanzas.com/noticias/economia/20141001/economia-home-meal-cotizara-2768176.html

#13

Re: Sale al MAB la empresa E(M) - bolia Inc. Oportunidad inigualable de inversión

Si te va mal en las inversiones siempre podrás currar como vendedor de mantas eléctricas gigantes para jubiletas que lo curan todo. Inversión mínima. Alquilar un autobús y ofrecer una excursión gratis a una provincia limítrofe. Es igualito.

#14

Re: Sale al MAB la empresa E(M) - bolia Inc. Oportunidad inigualable de inversión

Ay madre, lo que me he reido, qué bueno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15

Re: Sale al MAB la empresa E(M) - bolia Inc. Oportunidad inigualable de inversión

Pero hombre... para una empresa que hay que factura y funciona y dice para que quiere el dinero... no me la pongas en el hilo del.cachondeo, que tiene buena pinta y todo.

#16

Re: Sale al MAB la empresa E(M) - bolia Inc. Oportunidad inigualable de inversión

Me pasa como con la que compró Facephi, no me salen sus propias cuentas.

14.000.000€ de facturación con unas 40.000 platos de comidas al día me sale a menos de 0,96€ comida iva incluido.
108 tiendas a gasto mínimo (pero mínimo de verdad) de 800€ en local, luz teléfono ........... etc incluido 1.036.800€
Digo yo que al menos cada plato de comida contendrá 0,50€ en "material", por barato que les salga el arroz patatas ............ caseras, 7.000.000€
Faltan gastos de la sede material y logística pero, aún así 14.000.000 - 1.036.800 - 7.000.000 = 5.963.200€ / 500 empleados son SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL TODOS SUS TRABAJADORES,

Sus propios números no cuadran, o sus trabajadores no cobran o la empresa tiene perdidas.

PD: 0,5 céntimos una buena comida casera, para que luego digan que no puede vivirse en España con las pensiones de 600€, 3 comidas al día de comida casera cocinada por otros por 90€.

No se porque nos molestamos y gastamos en cocinar lavar platos y limpiar la cocina en casa, sale más barato que lo hagan otros.

Y no se como coño justificamos los 3€ de la comida de los críos en el cole.

y ................ nada, quien quiera verlo que use sus propios números

Brokers destacados