Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
108 / 210
#857

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola Betel. La verdad es que nunca he comprado acciones fuera del Mercado Español, por lo tanto desconozco el terreno. Os sigo desde hace tiempo y me gustaría meter la nariz aprovechando esta bajada de las kinross, ¿cómo lo ves? ¿Hay alguna diferencia de comprar en Mercado Español? ¿En qué cantidades económicas me recomiendas moverme para estas operaciones?

#858

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Te comento compañero, para mi diversificar la inversion siempre sera bueno, la diferencia entre comprar en mercado español y americano que solo tienes que dividir o multiplicar por euro o por dolar como tu quieras pero siempre sera mas ventajoso por el hecho de que el euro vale mas, y por ende puedes comprar mas acciones y si las tienes un tiempo y el euro se deprecia o lo que es lo mismo el dolar sube tu ganas, y alreves, las kinross son una buena estrategia para empezar a meter la nariz en el mercado americano que ya te digo es quizas un poco mas estable que el español, no digamos ya de mab donde tambien tengo el brazo metido y hasta el codo pero en fin, espero haberte ayudado.

#859

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ah perdon se me olvidaba, yo negocio con el banco virtual ING DIRET, son muy buenos y te cobran unos 20$ por operacion, podrias bajar las comisiones con un gestor de valore como SelfBank

#860

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

yo también uso el de ing direct, por la comodidad de tener las cuentas a la vez. Lo unico que me da por .... es el retardo que tiene en el mercado americano.

#861

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

con lo contento que estaba con mis kinross.
Hay que tener un poco de confianza.

#862

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola Betel. Soy de ING pero he estado mirando y me cobran 40E de comisión solo por comprar en AMERICANO. Me parece un poco alta.

#863

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

la última vez que entre en previsión de una buena presentación de resultados fue para glu mobile, se estimaba si no recuerdo mal unos resultados de 88 millones para Q3, consiguieron "solo" 83, y cayó un 16 %.

Me cubrí, (una vez más)

#864

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues claro que si hombre, mira yo compre en mercado americaco ariad famaceuticsls en 1,80 espere 2 meses se puso en 4 vendi super contento un par de meses despues se puso casi en 7$, asi que ya ves a mi este mercado me ha dado mas alegrias que el español

Brokers destacados