Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
179 / 210
#1425

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Anda que no juegan con nuestra pasta antes de dárnosla, aprovechados.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1426

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si si indudablemente vamos, les llamaba a los de self bank y casi ofendidos me decian que ellos nooooo que los que tenian retenido el dinero era el otro banco vale llamaba al otro, y me decian: hemos hecho la transferencia a la cuenta tal segun nos indico hace CUATRO DIAS!!! tocate los .........

#1427

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lute, entiendo que ya tienes la plataforma abierta y lo que te falta es la pasta? Con cuánta carga vas?

#1428

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

He metido poco, 5.000 euros, la plataforma no la veo aún.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1430

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lute ya te funciona la cuenta?, puedes comprar chicharretes ya? Las Walti siguen en ascenso, no lo entiendo macho una empresa tecnicamente quebrada, con liquidez solo para este año, luego......

#1431

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno los chicharros XTRN X train, se mueven, esta un 10% hacia arriba un 10% hacia abajo, es un chicharro que esta tirado de precio, bueno creo yo, y como dice el compañero Arausan si se cumple el método Graham va a ser la bomba, a ver que pasa!.-

#1432

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Me he perdido señores, algun buen samaritano que me lo explique:

6-Feb-2015

Otros acontecimientos, los Estados Financieros y Anexos

Artículo 8.01 otros acontecimientos.

Como se describe en nuestra declaración de la información definitiva en el Anexo 14C conforme fue presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores el 20 de enero de 2015, los tenedores de la mayoría de los títulos con derecho a voto de Sanomedics International Holdings, Inc. han aprobado las siguientes acciones corporativas:

un cambiar nuestro nombre corporativo a Sanomedics, Inc .;
un aumento del número de acciones autorizadas de nuestro capital social de 250 millones a 650 millones de acciones; y
una división inversa de acciones ordinarias en circulación sobre la base de uno por el cien veinticinco (1: 125).

La fecha de vigencia de estas acciones es 09 de febrero 2015 y nuestras acciones comunes se cotizan en los mercados OTC bajo nuestro nuevo nombre y de forma posterior a la fractura en esa fecha. Nuestro número CUSIP cambiará al 801063306. Nuestro stock común se cotiza bajo el símbolo "SimHD" durante 20 días hábiles a partir de la fecha de vigencia, después de lo cual el símbolo volverá a SIMH.

Como resultado de la división inversa de acciones, cada 125 acciones de nuestras acciones comunes emitidas y en circulación, o mantienen en autocartera, inmediatamente anteriores a la fecha de vigencia de la división inversa de acciones se convertirá en una parte de nuestro capital social en la fecha efectiva de la división de acciones inversa. No hay acciones fraccionarias de acciones ordinarias se entregarán a cualquier accionista en relación con la división de acciones inversa y todas las fracciones de acciones que de otro modo se emitirían como resultado de la división inversa de acciones se redondeará a la parte más próxima.

Después de la fecha de vigencia de la división inversa de acciones, se considerará que cada certificado representativo de acciones de pre-inversa de acciones comunes división de acciones para representar un número 125 de una parte de nuestras acciones comunes división de acciones posteriores a la inversa, con sujeción al redondeo de fracciones de acciones, y los registros de nuestro agente de transferencia, Manhattan Stock Transfer Company, serán ajustados para dar efecto a la división inversa de acciones. Después de la fecha de vigencia de la división inversa de acciones, los títulos de las acciones representativas del capital de pre-inverso dividieron las acciones comunes en nuestro antiguo nombre seguirá siendo válido para el número adecuado de acciones de post-split inverso de acciones comunes, ajustados por redondeo. Los títulos representativos de acciones de la post-split inverso de acciones refleja nuestro nuevo nombre se emitirán en su momento como certificados de acciones ordinarias antes de la división inversa de acciones sean ofrecidas para el intercambio o transferencia a nuestro agente de transferencia. Solicitamos que los accionistas no envían en cualquiera de sus certificados de acciones en este momento.

Brokers destacados