Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PARAMÉS COMPRARÁ SU LIBERTAD a Acciona para trabajar de nuevo

3 respuestas
PARAMÉS COMPRARÁ SU LIBERTAD a Acciona para trabajar de nuevo
1 suscriptores
PARAMÉS COMPRARÁ SU LIBERTAD a Acciona para trabajar de nuevo
#1

PARAMÉS COMPRARÁ SU LIBERTAD a Acciona para trabajar de nuevo

Parece que pagará a Acciona unos 10.000.000 de euros o más y podrá trabajar por su cuenta sin esperar los dos años.

"Entre las alternativas figuran: la constitución de una nueva gestora; la compra de una estructura ya creada, o la vía más inmediata, comenzar a gestionar un fondo inactivo, como un paso medio a traspasar dicho vehículo a su propia gestora, una vez la constituya".

"Tras la salida de Paramés existe el riesgo de que Álvaro Guzmán y Fernando Bernad (cogestores de Bestinver) se desvinculen de la compañía, pese a que Bestinver ha expresado su voluntad de que ambos continúen".

http://www.expansion.com/2014/10/03/mercados/1412363786.html?a=41c45ad60db1e953e017a1f2fdc77822&t=1412377807

#2

Re: PARAMÉS COMPRARÁ SU LIBERTAD a Acciona para trabajar de nuevo

Gracias Alex por comentar la noticia. No es nada despreciable la cantidad de 10 millones de euros, pero si se monta otra gestora seguro que lo amortiza pronto. 

Supongo que no se sabrá los problemas internos que haya habido. Saludos. 

#3

Re: PARAMÉS COMPRARÁ SU LIBERTAD a Acciona para trabajar de nuevo

yo me iré con mi dinero a donde esté García Paramés . El nombre de su nueva empresa o gestora , me da igual

#4

Re: PARAMÉS COMPRARÁ SU LIBERTAD a Acciona para trabajar de nuevo

La verdad es que antes de darle mi dinero a cualquier otro me decantaría bastante por Paramés. Muchoas años en el sector y con grandes resultados.

Brokers destacados