Acceder

IBEX 9000 o 12000

21 respuestas
IBEX 9000 o 12000
IBEX 9000 o 12000
Página
2 / 3
#9

Re: IBEX 9000 o 12000

Hola Chani, creo que mi comentario de ayer se está confundiendo. Yo no dije que vaya a bajar, sino que creo en algo y hasta que no me demuestre lo contrario este servidor se mantiene al margen. Nadie sabe qué pasará...
Saludos.

#10

Re: IBEX 9000 o 12000

Totalmente de acuerdo, Agui, nadie lo sabe y a menor plazo temporal mas complicado acertar, en estos momentos las aguas estan revueltas, y si no mira hoy ,el palo que se lleva la banca es fino.....
Estoy dentro y me salva precisamente mi aversion a ellos.

Un fuerte abrazo

#11

Re: IBEX 9000 o 12000

De todas maneras, lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa. Si una cosa he aprendido es que en bolsa no sé nada.
Un abrazo.

#12

Re: IBEX 9000 o 12000

Hola agui, podemos ver algunas divergencias importantes en índices USA, las cuales son preocupantes... En gráfico semanal.

 

Éste es el S&P con el MACD, pero podemos ver otros índices bursátiles. Saludos y gracias.

#13

Re: IBEX 9000 o 12000

Hola Ismael, te he contestado en el otro hilo.

#14

Re: IBEX 9000 o 12000

Hola Agui

Pues nos hemos dado un revolcón a lo tonto

Mira sobre El Rusell

Como ahora estas mas con Forex y otras cosas

Tu piensa sin apurar comprar un 2% por encima de los minimos o de Abril o de Mayo ya no digo febrero

Un 8% seguro via subida del dólar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15

Re: IBEX 9000 o 12000

A pesar del revolcón de hoy,por culpa de Dragui, creo que podemos llegar a la resistencia de 11400 en lo que queda de año. Me mojo y apuesto por ello (con dinero en índice Ibex, con salida 11200)
Ello implica que no creo que bajemos de 10000. Hoy, buen momento de compra.Mañana rebotillo.
s2

#16

Re: IBEX 9000 o 12000

Hola Txuska, creo que ya lo comenté con Ismael el otro día, para mí el Russell nos ha estado avisando de una corrección y quizá nos esté avisando de una distribución. Pongo un gráfiquillo de andar por casa, y para mí, mientras no supere los máximos es distribución, los índices necesitan un descanso y una cura de humildad, y no es por ser agorero ni mucho menos. ¿Es el momento ahora de entrar cortos para quien le guste posicionarse bajista? Desde mi punto de vista no. Si yo tuviera que operar, que tal vez lo haga si se dan las circunstancias, esperaría a la rotura del rango y que hiciera un rebote a dicha rotura y después entrar corto, ya que el objetivo puede dar mucho dinero. El otro día comentamos con Ismael que mientras que el DOW y SP han hecho máximos, el Russell no lo hizo. No sé es como si es una empresa hay un jefe que curra como el que más pero los empleados comienzan a rendir menos pues a la final el jefe también cae, eso creo que es lo que le está pasando al SP, que es el jefe pero los empleados, índices de mediana capitalización, estuvieran rindiendo menos, no sé si es un buen ejemplo.
Por otra parte, el deterioro de los mercados es a nivel global, emergentes, USA, Europa, comodities, solamente queda el índice chino que está aguantando pero finalmente se verá arrastrado. Evdentemente esto es pura probabilidad, como todo en la bolsa, y podría ser que de nuevo, una vez más, los americanos nos sorprendieran con un fuerte tirón al alza. En time frames mayores como el semanal hay objetivos alcistas aún por cumplir, desde el punto de vista técnico, pero esto tampoco quiere decir nada.
Desde mi punto de vista, ahora la bolsa está para dejarla un tiempo al margen y buscar otras alternativas.
Espero no haberte aburrido.
Un saludo.

Brokers destacados