Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por pedir que no quede. ¿Jazztel a 20 euros?

1 respuesta
Por pedir que no quede. ¿Jazztel a 20 euros?
1 suscriptores
Por pedir que no quede. ¿Jazztel a 20 euros?
#1

Por pedir que no quede. ¿Jazztel a 20 euros?

He leido que desde el foro de la competencia se ha conseguido agrupar a unos 160 inversores pequeños que representan el 3´6% del capital que solicitan se les pague 20 euros por sus acciones cuando lo ofertado son 13. Para ello hacen una serie de apreciaciones y numeros que parecen las cuentas del Gran Capitán, ya sabeis, que tiran de numero por alto y con datos imaginarios, posibles de conseguir, pero con muchisimo esfuerzo y gran suerte.
Para ello se han puesto con otros grandes poseedores de acciones y estos uno todavía no le ha contestado y el otro dice estar de acuerdo. Yo creo que más bien a aceptado juntarse en primer por la fuerza que da la unidad y en segundo lugar porque no tienen nada que perder y si mucho que ganar.
Y quizás lo valga y me baso en que generalmente estas ofertas colectivas siempre se busca el chollo y si ofrecen 13 es porque vale más. La cuestión está en saber cuanto más vale realmente, porque una cosa es el valor libros y otro el valor real. PUede darse tanto que el valor libros esté bajo como alto y viceversa que valor real sea menor que el que se propone.
Y hay casos y casos, el de terra fué un ejemplo claro de robo con alevosía y manipulación muy clara, donde no sólo participó el presi de telefonica, sino tambien bancos que le ayudaron mediante operaciones bursatiles.
Y una pregunta que tengo mis dudas. ¿No fué en Jaztel donde en bolsa se vendieron más acciones que las que realmente tenía el capital social?, es que no recuerdo si fué en esta accion o en terra en una de sus famosas cotizaciónes.

#3

Re: Por pedir que no quede. ¿Jazztel a 20 euros?

Si al parecer algunos fondos dicen que no van a vender... Ahora falta saber si no se llega al 50% en la OPA, ¿Qué pasará con la acción? ¿ContraOPA?  Estará interesante ver qué pasa.

Alken ha aumentado la posición hasta e l6,5% del capital (la ha aumentado un 1,38%) así que esto se pone bien.

Brokers destacados