Acceder

Sobre Cuotas Participativas de la CAM, compradas en el M.C. y ahora al cambiar de banco...

2 respuestas
Sobre Cuotas Participativas de la CAM, compradas en el M.C. y ahora al cambiar de banco...
Sobre Cuotas Participativas de la CAM, compradas en el M.C. y ahora al cambiar de banco...
#1

Sobre Cuotas Participativas de la CAM, compradas en el M.C. y ahora al cambiar de banco...

Hola, buenas tardes.

Estoy pillado en la CAM, después de haber comprado 3000 títulos y quedar pillado a 1,34€. Esta semana pasada, cambié de banco, y los cabrones del BBVA me cobraron casi 90€ por cambiarlo a Abanca, por mí se pueden ir al infierno, detrás de Botín. Bueno, la cuestión es que miro en Abanca, y resulta que en vez de los 4.020€ que tenía de los 3000 títulos, resulta que los valoraron en 2€ y tengo 6000€!!!.

Como no entiendo mucho de bolsa, ¿qué opináis del tema en cuestión?. ¿Fue un error o qué está pasando?.

Me están cobrando por unos títulos que son míos, pero que valen 0, según los h.p. del Sabadell. Aquí había que hacer una limpieza de políticos y banqueros, y salíamos de la crisis en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias de antemano por las respuestas y saludos a l@s forre@s

#2

Re: Sobre Cuotas Participativas de la CAM, compradas en el M.C. y ahora al cambiar de banco...

Hola Obispo, en primer lugar le tendrías que haber preguntado a abanca, si ellos se iban a hacer cargo de la comicion de traspaso de valores que esto conlleva, en mi caso yo le pregunte a caixaban al hacerle el traspaso desde Santander y me dijeron que si que se harian cargo de todos los gasto, y menos mas que se hicieron porque Santander me cobro nada mas que 165 euros.

en la otra pregunta no lo se muy bien pero puede ser que te ponga el valor nominar. saludos.

#3

Re: Sobre Cuotas Participativas de la CAM, compradas en el M.C. y ahora al cambiar de banco...

Gracias por la respuesta, Delogica. Sí que les había preguntado, y no se hacían cargo de los gastos del traspaso.

Lo que no entiendo, es que al dejar de cotizar en 1,34€, de repente aparezcan 2€, obviamente, no me deja vender, porque sino montaba un fiestorrón en casa. Y ahora tengo el problema para el año con Hacienda, que tengo casi 2000€ más.

Pasaré mañana a hablar con los del banco, pero no los veo yo muy puestos en estos menesteres.

Gracias por la ayuda y un saludo.

Brokers destacados