¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

FCA Fiat Chrysler Automobiles

4 respuestas
    #1
    pikero

    FCA Fiat Chrysler Automobiles

    Buenas tardes, en el proximo mes FCA (Fiat Chrysler Automobiles) saldra a bolsa, en EEUU y en Italia. Viendo que se van a convertir en el 8º fabricante de automoviles del mundo, estoy interesado en una adquisicion de acciones, de momemto en plan de futuro de las compañias por separado es bueno, y pronto presentaran nuevos vehiculos. Aparte de un rumor de que el grupo Volkswagen estaria interesado en la compra de todo el grupo FCA ¿vosotros como lo veis? en su salida a bolsa en EEUU, leyendo anteriores salidas como ALIBABA (la ultima) desde España dicen que es dificilisimo sino imposible estar ahi. ¿sabe alguno a donde acudir o sera mejor comprar FIAT?

    Muchas gracias

  1. #2
    Estame
    en respuesta a pikero

    Re: FCA Fiat Chrysler Automobiles

    Ver mensaje de pikero

    La clave de todas las IPO, y más como la de ayer de Alibaba es poder entrar al precio inicial de 68$ como entraron todas las manos fuertes pero como eso nos es imposible para los pezqueñines pues tenemos que conformarnos con entrar si queremos tras ver pasar el gap de apertura como sucedió ayer con Alibaba.

  2. #3
    rufufu
    en respuesta a Estame

    Re: FCA Fiat Chrysler Automobiles

    Ver mensaje de Estame

    Alibaba ni aun así, ya que al ser buen negocio sólo pudieron acudir a la IPO los institucionales; cuando no es tan buen negocio es cuando dejan tramo minorista.

  3. #5
    Alberto Fernandez

    Re: FCA Fiat Chrysler Automobiles

    Se prevé una subida del 30% en 2014 y 2015.

    Esta subida esta prevista gracias a la mejora del mercado, así como a una mejor gestión en los concesionarios y a los nuevos modelos ofrecidos. Según el plan de Sergio Marchionne se prevé un incremento de las ventas de 3,3 millones de unidades de 2013 a 2018.
    Para llevar a cabo este proyecto FCA necesita la captación de 50.000 millones de euros, de ahí su salida a Wall Street el pasado 13 de octubre.
    Una de las marcas del grupo que más va a tirar es Jeep, se prevé que la salida del modelo Renegade en España suponga un 50% de las ventas de la marca en el país, con la intención de superar las 5.000 unidades en el año 2015.


     

     

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar