Acceder

Las mejores agencias en compra-venta de valores nacionales e int

2 respuestas
Las mejores agencias en compra-venta de valores nacionales e int
Las mejores agencias en compra-venta de valores nacionales e int
#1

Las mejores agencias en compra-venta de valores nacionales e int

Ando como loco, mirando en internet comisiones de bancos y agencias de valores, para la compra-venta de valores.
Yo estaba en la línea OCU bolsa, como ahora no me fío de estos elementos de la OCU, empezé a trabajar con UNO-e, y ahora me estoy pasando a UNICAJA broker que el primer año no cobra nada por compra-venta de valores, solo cobra un 0.30% sobre el nominal. ¿Qué os parece?.
¿Conoceis de alguna agencia ó banco que tenga mejores comisiones?
Saludos.

#2

Re: Las mejores agencias en compra-venta de valores nacionales e

Estimado amigo:

en Marzo del 2003 fui a Bolsalia y conocí a una firma llamada: INTERACTIVEBROKERS, son una firma norteamericana e inglesa, muy muy reconocida, inscrita en los organismos de seguridad en USA E Inglaterra y que te garantiza cada cuenta por varios millones de dólares. Adicionalmente a eso, te permiten poder negociar cualquier valor internacional, incluyendo por supuesto España, con unas comisiones que me parecieron de las mas bajas. Yo gestiono a algunos cliente de américa a través de esta firma y hasta ahora no tengo ninguna queja ni de operativa, ni de seguridad, y ni de costos. Pronto pienso desarrollar una idea interesante en España ypor supuesto me voy a basa en esta firma. Solo te sugiero que la veas por ti mismo, y la estudies, quizás te ayude.

Suerte

#3

Esa firma es muy conocida y reconocida

Hay una cosa, respecto a tu mensaje y es que desconocia que se pudieran comprar y vender acciones de la bolsa española a traves de Interactive Brokers.

Es una firma inglesa, donde en caso de duda y desconocer el idioma, hay una señorita en Londres que te atiende al telefono en español, creo que se llama Judith.

Lo que no me gusta, e igual no es ningun problema, es el hecho de hacer una transferencia a Frankfurt, para poder operar con ellos. En cuanto a comisiones son las mas baratas y con bastante diferencia y tienes la posibilidad de invertir en todos los mercados, e incluso con todo tipo de derivados.

Saludos

Brokers destacados