Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)

11 respuestas
Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)
Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)
Página
2 / 2
#9

Re: Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)

y no crees que si justamente estan en barclays es porque no han querido estar ni en caixabank ni santander ni bbva ni bankia, etc? por alguna circustancia especial... porque deben ahora quedarse en caixabank porque lo dice caixabank que les a comprado como el que compra ganado?

Claro... jejej

Y sobre las oficinas, dado que barclays en ciudades pequeñas no a montado mas que una oficina, estan todas puestas en el centro de estas ciudades ... donde porcierto ya esta la caixa.
Van a cerrar el 80% de las sucursales, y sino al tiempo, si no cierran la de barclays cerraran la de la caixa que esta en el mismo sitio, todo dependera de cual de las dos esta en alquiler.

#11

Re: Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)

No entiendo una cosa... Yo recibí una carta diciéndome que me pasaban a Caja Rural Castilla la Mancha. Esto significa que mi hipoteca se va a CRCM y mis cuentas y productos ( seguros , cuentas y planes de pensiones) se van a CaixaBank? Vaya lio....

#12

Re: Caixabank compra Barclays España - Caixabank (CABK)

Si eres de Barclays no lo entiendo muy bien que te pasen así por las buenas a Caja Rural Castilla la Mancha y menos lo de CaixaBank . No obstante si perteneces a una Entidad X pudiera ser que hubiera habido una fusión de varias cajas o entidades y entonces todas tus cuentas y producto van a la entidad que ha adquirido esta. Pero creo saber que la Caja Rural Catilla la Mancha es una entidad con fines sociales (CCM), constituida en 1992, por fusión de Caja de ahorros de Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Toledo. Y en el supuesto caso que fueses de Barclays en un tiempo que desconozco tus cuestas y productos si irían a parar a CaixaBank.
Saludos

Brokers destacados