Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anulacion de venta pendiente de ejecutar desde toda la mañana, y sin acceso a las acciones broker BBVA

7 respuestas
Anulacion de venta pendiente de ejecutar desde toda la mañana, y sin acceso a las acciones broker BBVA
Anulacion de venta pendiente de ejecutar desde toda la mañana, y sin acceso a las acciones broker BBVA
#1

Anulacion de venta pendiente de ejecutar desde toda la mañana, y sin acceso a las acciones broker BBVA

Saludos, tengo un problema y no se si puedo pedir una reclamacion.
Puse a las 11:43 de hoy una venta de acciones de abengoa B, como no se ejecutaba la venta la anule a las 11:48 y aun sigue pendiente de anulacion.
Trabajo por el BBVA fui a la oficina y nada que me llamarian, llame al numero de atencion al cliente y que me llamarian.
han pasado 2 horas y sigue igual pendiente de anulacion, y lo peor de todo que no puedo operar.
Uno quiere vender acciones para comprar otras y te quedas colgado sin poder operar.
la orden de venta no se ejecuto y la de anulacion sigue pendiente.....

Sialguien me puede ayudar, y si puedo reclamar ya que para mi es un perjuicio que por culpa de ellos no pueda hacer nada.
saludos

#2

Re: Anulacion de venta pendiente de ejecutar desde toda la mañana, y sin acceso a las acciones broker BBVA

¿Puedes llamar tu por teléfono y pedir que te lo hagan telefónicamente? Las comisiones son superiores, pero exponles el caso a ver qué sucede, es muy extraño que se quede colgado tanto tiempo. Como dices te está suponiendo un perjuicio. Reclamación seguro que puedes poner. Otra cosa es que haya compensación, algo que desconozco. 

Yo llamaría al teléfono del broker y expondría el caso. Un saludo y suerte.

#3

Re: Anulacion de venta pendiente de ejecutar desde toda la mañana, y sin acceso a las acciones broker BBVA

No he llamado todavía, pues de momento las órdenes dadas me dan igual que entren o no, pues apenas se mueven. Pero estoy en la misma situación.

#4

Re: Anulacion de venta pendiente de ejecutar desde toda la mañana, y sin acceso a las acciones broker BBVA

Yo también opero con BBVA broker y en ocasiones el tema está en que una vez le das a la orden para anular la operación, aunque está ya anulada, no te lo refleja, pero si te desconectas de la web BBVA y vuelves a entrar podrás comprobar como tu orden ha sido realmente anulada.

Has probado a hacer esta operación? Desconectate y vuelve a entra en la web.

Saludos

#5

Re: Anulacion de venta pendiente de ejecutar desde toda la mañana, y sin acceso a las acciones broker BBVA

Lo realizado muchas veces y igual.
EH vuelto a llamar y me contestan que tienen problemas en lo que va de dia.... con lo cual voy a reclamar, no puede ser normal que te dejen colgado por un fallo de ellos y se queden tan panchos.
saludos y gracias

#6

Re: Anulacion de venta pendiente de ejecutar desde toda la mañana, y sin acceso a las acciones broker BBVA

Ok, la verdad es que sienta muy mal cuando tienes un problema de estos y te impiden la posibilidad de operar.

Espero que lo solucionen pronto, suerte Pani

#7

Re: Anulacion de venta pendiente de ejecutar desde toda la mañana, y sin acceso a las acciones broker BBVA

A mi me paso algo parecido hace años y cerre la cuenta bróker con ellos...son unos inútiles no lo siguiente.

1º Pon hoja de reclamación en la oficina BBVA que mas te parezca.

2º Con la hoja reclamación ve a oficina del consumidor de tu ayuntamiento y rellena reclamación manifestando q BBVA te ha producido xxx prejuicio económico por esto y lo otro. (puedes buscar en google reclamaciones similares).

3º Si el 1 y 2 no funciona les puedes poner demanda pero ya tendrías q pagar y no se si te saldría rentable.

#8

Re: Anulacion de venta pendiente de ejecutar desde toda la mañana, y sin acceso a las acciones broker BBVA

Buenas noches, estoy en el mismo caso que vosotros, en bbva broker.
No he podido modificar la orden, al final la he anulado, pero no desapareció de la pagina.
AL FINAL NO SE HA REALIZADO LA COMPRA. VOY HA REALIZAR UNA RECLAMACION.
HE ESTADO TODO EL DIA INOPERATIVO.

Es la segunda vez que me ocurre.
Por telefono me atendieron y me propusieron una compensación parcial de la operacón.
ESPERO QUE EN ESTA OCASIÓN OCURRA ALGO SIMILAR.

Brokers destacados