Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia sencilla - opciones

18 respuestas
Estrategia sencilla - opciones
1 suscriptores
Estrategia sencilla - opciones
Página
3 / 3
#17

Re: Estrategia sencilla - opciones

Promediar a la baja no suele ser una estrategia tonta cuando en el 99% de las veces ganas dinero a largo plazo. Peor será salir con perdida una vez tras otra

#18

Re: Estrategia sencilla - opciones

De hecho no lo es para nada, si la cuenta está suficientemente capitalizada. No obstante, theta está dañando a la posición porque las opciones vendidas más cercanas a dinero se revalorizan mucho más que las fuera de dinero aunque éstas sean más. Lo que compre, lo voy a comprar con más tiempo a vencimiento y también voy a redefinir los ajustes y la totalidad de la estrategia, que ya se está complicando más de lo que quiero https://www.rankia.com/blog/option-spreads/2428817-estrategia-sencilla-opciones#comentario_2434016

Saludos y gracias por opinar

#19

Re: Estrategia sencilla - opciones

Hola Erik! muchas gracias por la explicación, estoy empezando con las opciones como aquel que dice y quiero ir poco a poco, asi que estas explicaciones me vienen bien, me leere tu blog!!

sdss!!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados