Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)

49 respuestas
Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)
2
suscriptores
Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)
Página
7 / 7
#49

Re: Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)

Nueva York (CNN Business) Gilead Sciences adquirirá la empresa biofarmacéutica Immunomedics por 21.000 millones de dólares, anunció la empresa el domingo. La adquisición ampliará la cartera de tratamientos de Gilead para varios tipos de cáncer.
El acuerdo con Immunomedics proporciona a Gilead (GILD) Trodelvy, un fármaco de anticuerpos para el cáncer de mama avanzado triple negativo. El fármaco recibió la aprobación acelerada de la FDA en abril. Immunomedics se adquirirá por 88 dólares por acción en efectivo, más del doble de los 42,25 dólares a los que se negociaban las acciones al cierre del viernes.
"Esta adquisición representa un progreso significativo en el trabajo de Gilead para construir una cartera de oncología sólida y diversa", dijo el presidente y director ejecutivo de Gilead, Daniel O'Day, en un comunicado. "Trodelvy es un medicamento transformacional aprobado para una forma de cáncer que es particularmente difícil de tratar. Ahora continuaremos explorando su potencial para tratar muchos otros tipos de cáncer, tanto como monoterapia como en combinación con otros tratamientos".

Se prevé que el acuerdo se cierre en el cuarto trimestre de 2020, según las empresas. El acuerdo será financiado con $ 15 mil millones en efectivo disponible y aproximadamente $ 6 mil millones en deuda recién emitida, dijo Gilead. 
#50

Re: Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)

Parece, y seguramente lo sea, una compra cara (la historia demuestra que pese a que Gilead es especialista en compras caras....luego resulta que no lo son porque es capaz de sacarles partido).

En todo caso, está claro, que se la puede permitir. No hace un roto en su balance.

Enlace a un foro USA donde habla sobre ello, muy interesantes los diversos puntos de vista en los comentarios y el análisis (favorable) sobre la adquisición.

https://seekingalpha.com/article/4374232-what-gileads-21-billion-oncology-bet-means-for-investors?utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&mail_subject=must-read-6-investment-mistakes-to-avoid-in-a-frothy-market&utm_campaign=nl-must-read&utm_content=link-7

Si baja más, probablemente lo hará y no por la nueva adquisición, ampliaré mi inversión.
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar