Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda comision mantenimiento Renta4

2 respuestas
Duda comision mantenimiento Renta4
Duda comision mantenimiento Renta4
#1

Duda comision mantenimiento Renta4

Buenos dias,

Tengo una cuenta en R4 y hasta ahora unicamente operaba con fondos.

Ha principios de semana contrate un ETF inverso para cubrir algo la bajada de mi cartera, pero ahora me surge una duda respecto a las comisiones que me van a cobrar.

Si la semana que viene por ejemplo vendo el ETF y sigo con la cartera unicamente con fondos ¿me cobraran la comision de manteniento de cuenta? Si es asi, entiendo que si este mes doy orden de una domiciliacion de ahorro periodico de 200 € evito eso comision, ¿no?

La comision de custodia entiendo que es inevitable.

#2

Re: Duda comision mantenimiento Renta4

Sólo fondos, no cobran nada y no tienes que decírselo o comunicárselo a nadie. Desde que metas algo más, salta custodia (si la hay) y mantenimiento de la cuenta 3€/mes, al menos de ese mes no te vas a librar. Si hablas con ellos y haces el plan periódico pues puedes estar tranquilo que NUNCA te van a cobrar mantenimiento, siempre que cumplas claro. De la custodia como bien dices no te libras.

Para dudas, háblate con tu oficina que seguro te atienden adecuadamente y siempre es mejor.

Saludos!

----------edito--------

Me parece obvio pero he caído que a lo mejor no lo es tanto, el plan de ahorro lo puedes hacer telefónicamente o travs de la web, mi patrimoni/transferencias y traspasos/ingresos via plan ahorro periódico.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3

Re: Duda comision mantenimiento Renta4

De momento he contratado el ahorro periodico para evitar el manteniento de este mes. El mes que viene si opero solo con fondos anulo el ahorro periodico.

Brokers destacados