Acceder

IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

62 respuestas
IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!
3 suscriptores
IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!
Página
7 / 8
#49

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

El día de la hispanidad es domingo festivo,que es cuando el ciclo marca un posible punto de inflexión,normalmente es el viernes,si el día no es festivo no plantea esas duda ,vienes o lunes.
Aquí esta el gráfico con la misma media esta vez verde porque tiene un poco más de periodo,desde 1997,que guarda gran parecido con el ibex-35,salvo que es más escarpada.
Bye.

#50

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Esta situación, me tiene muy preocupada, pues los valores del Ibex están a mínimos, alquilen me puede hacer un pequeño análisis previsto hasta fin de año, hay q vender todo, hay riesgo??

#51

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Mi hoja de ruta es esperar ahora unos días al vencimiento como muy tarde y añadir más posiciones cortas.La pérdida de los 10.000 puntos en cierre diario y en semana más aun sería muy grave,los 10.000 es el último bastión para los alcistas.En mi opinión los perderemos y se extenderán las bajadas en octubre,la única solución es superar los 10.450 con holgura y después los 10.700,a día de hoy muy complicado.
Bye.

#52

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Me arriesgo mucho al decir que en los próximos días nos encontraremos un buen rebote.

No se ha roto el soporte de tendencia principal basado en máximos y mínimos.

¿Podría ser un buen momento para arriesgar una compra?

¿Momento de comprar?

¿Momento de comprar?

#53

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Por fin después de mucho tiempo, ha llegado el momento que he estado esperando, encima me vencen dos depósitos, voy a ir a cazar! Aumentar posiciones en acciones que ya tengo (Inditex, Ferrovial, Amadeus, Ebro Foods...).
Señores recuerden que hay que comprar en momentos de pánico (siempre que sea un dinero que no vayamos a necesitar durante mucho tiempo y que sean buenas compañías), eso es lo que diferencia a uno que gana dinero en bolsa de uno que pierde.

#54

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

pues más pánico que tienen algunos hoy imposible!!!

jajajaj

estoy de acuerdo, es momento de apuntar hacia el tejado

#55

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Pero q pasa..............seguirá bajando llegaremos a los 8000???

#56

Re: IBEX35 - Aguantemos un poco más!!!

Ojalá que lleguemos a los 8000, me gusta ir de compras en rebajas.

Brokers destacados