Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de Bankinter Agosto

4 respuestas
Cartera de Bankinter Agosto
Cartera de Bankinter Agosto
#2

Re: Cartera de Bankinter Agosto

Telefónica con un 6,1% de rentabilidad por dividendo y Santander con un 8% no está nada mal... Sólo por dividendos tienen garantizados una buena rentabilidad media ponderada del 3%, pero si te fijas la beta de su cartera es practicamente 1, nosotros podemos ahorrarnos comisiones comprando directamente el ETF del Ibex, aunque en principio debieran haber elegido los valores que consideren lo pueden hacer mejor que el mercado (me refiero a los que no aporten esas rentabilidades por dividendo).

La cartera simplificada me gusta bastante aunque pondría alguna  más con beta baja y buen dividendo, aunque el resultado es excelente.

Saludos ¿Cómo lo veis vosotros?

#3

Re: Cartera de Bankinter Agosto

no garantizado el dividendo de telefonica , lo pueden recortar , me fui mas de santander aunque sean papelitos
saludos

#4

Re: Cartera de Bankinter Agosto

Si, y sobre Santander también había dudas sobre si sería capaz de mantener el dividendo, pero mientras lo vayas cobrando, eso que te llevas. Saludos.

#5

Re: Cartera de Bankinter Agosto

pueden pasar dos cosas en santander que page un año mas 0,60 o pase o ,45 , creo que botin es mucho botin
saludos ismael

Brokers destacados