Acceder

Mercado gris de BES

29 respuestas
Mercado gris de BES
2 suscriptores
Mercado gris de BES
Página
1 / 4
#1

Mercado gris de BES

Al paso q vamos tendremos mas acciones con mercado gris q oficial.

Afortunadamente no entré en el valor, pero conozco gente q la semana pasada entró con la idea de lo q hizo bankia una vez nacionalizada.

Suerte a todos los accionistas de un muerto.

#2

Re: Mercado gris de BES

Veo q nadie tiene acciones del BES o no se han enterado todavía de la exclusión de cotización.

Mejor.

#3

Re: Mercado gris de BES

Si que hay algún usuario con acciones de BES, de todos modos para especular tipo Bankia había que esperarse a que la ampliación se hubiera producido... Pues aún hubiera caído más.

 

 

 

#4

Re: Mercado gris de BES

Eso pensé yo también, igual q pasó con bankia. Aun si tenia mucho peligro.

No ganamos para sustos este año, madre mía como nos joden a los pequeños inversores.

#5

Re: Mercado gris de BES

desde luego el mes de julio ha sido movidito...

#6

Re: Mercado gris de BES

Yo estoy pillado con el BES , pero no tengo intención de vender las acciones en mercado secundario.

Estamos unidos más de 100 accionistas españoles para llevar este caso a los tribunales internacionales.
Si alguièn es accionista BES y tiene intención de unirse , que lo diga y lo incluyo en el grupo.

El caso del BES es único y la expropiación que hizo el estado portugués, ha sido una maniobra muy poco legal, ya que se trata de una empresa privada además, no pública como sigue siendo BANKIA al 60%.

#7

Re: Mercado gris de BES

Recuerda que cuando el Ministro Windows se sacó los decretazos del verano 2012 BKIA no era una empresa "publica"

#8

¿Alguien interesado en comprar acciones de BANCO ESPIRITO SANTO?

Lo dicho. Tengo 5000 títulos que no valen gran cosa y me gustaría quitarlos.
un saludo
enrique

Brokers destacados