Acceder

IMPORTANTE - ESPERANZA de recuperar Dinero Gowex

14 respuestas
IMPORTANTE - ESPERANZA de recuperar Dinero Gowex
1 suscriptores
IMPORTANTE - ESPERANZA de recuperar Dinero Gowex
Página
2 / 2
#9

Re: IMPORTANTE - ESPERANZA de recuperar Dinero Gowex

Asesorará....colaborará....asistirá...etc...

Así hace referencia el texto en relación con la figura del Asesor Registrado respecto a su cotizada, no se pilla los dedos mucho. Me parece que según interpreto, no va a haber donde rascarle legalmente al Asesor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10

Re: IMPORTANTE - ESPERANZA de recuperar Dinero Gowex

Hoy ha salido en prensa lo que dije ayer: Jenaro vendió mas de 70 millones de euros en acciones en los ultimos meses
Aunque dificil, Ese dinero es la unica esperanza que teneis para recuperar algo de dinero de vuestra inversión.

obviamente yo nunca he invertido en Gowex, solo doy estos consejos por precedentes en otros paises

#11

Re: IMPORTANTE - ESPERANZA de recuperar Dinero Gowex

Como siempre, existe el tipico grupito de gente que no está interesada en que ESTA GRANDIOSA ESTAFA se denuncie, es más lo dan todo por perdido. Pues NO!!. TENEMOS QUE IR A POR TODAS!! Salu2

#12

Re: IMPORTANTE - ESPERANZA de recuperar Dinero Gowex

Dijiste 500 millones... y ahora la prensa dice 70... !menuda diferencia!

De todas forma "me ha dicho" ""dicen que"" ""al parecer"" ""Tiene una cuenta""

Palabrerías, sin sentido...

#13

Re: IMPORTANTE - ESPERANZA de recuperar Dinero Gowex

Pero chico si lo que te sobran son "plataformas de afectado" Incluso individualmente los puedes hacer.

#14

Re: IMPORTANTE - ESPERANZA de recuperar Dinero Gowex

Parece que el tal Jenaro se ha creído que es el lobo del Ibex35 y lo peor es que parece que le va a salir bien la jugada. No es de recibo que este tío que ha metido la mano en el bolsillo de tanta gente esté en 4 años dando seminarios de cómo jugar en bolsa... y con 70 millones de euros en la buchaca. No me afecta personalmente en mis inversiones pero como tengo la certeza absoluta de que este tío se va a salir con la suya, por lo menos posteo aquí y me desahogo con vosotros, compis.

#15

Re: IMPORTANTE - ESPERANZA de recuperar Dinero Gowex

La diferencia es que al lobo lo enchironaron y este se va a ir de rositas...al tiempo...

Brokers destacados