Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
165 / 165
#1313

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola "Moiself", 

Los datos los ha puesto Chemapsico, si te interesa debes contactar con Yvanco & Abogados. Pagas 300 euros y te cobran un % de lo que recuperen....Yo no me he puesto a comparar otras opciones.

Saludos y suerte

#1315

Re: Demanda Gowex Última llamada para los afectados por el caso Gowex. La apertura juicio oral es inminente

Cuantas ultimas llamadas ha habido ya?

#1316

Re: Demanda Gowex Última llamada para los afectados por el caso Gowex. La apertura juicio oral es inminente

Ni idea, pero el juicio debe estar próximo

#1317

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenos dias:
Hay novedades sobre el juicio?
Muchas gracias por las respuestas
#1318

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pero, como pensáis recuperar algo de dinero si la sociedad está en concurso y sin patrimonio.
Se ha podido recuperar algo en algún caso, de acciones como las del popular porque detrás había un banco como el Santander, pero detrás de Gowex no hay nada.

Que no os acaben de desplumar los abogados sin escrúpulos

Solo queda el consuelo de la más que probable condena penal de Jenarito 
#1319

Re: Demanda Gowex ASINV

la idea , es que uno de los reponsables civiles , sea el auditor o asesor registrado EY  o bme, que si son solventes, sin duda para ellos en realidad 300 millones no son nada, aun queda esa ventana abierta, por su manifiesta falta de supervision o interés en trabajar, solo cobrar .aunque ya me queda lejos, no descarto aun recuperar una parte, lo que me fastidia es no poder compensar esas perdidas aun
Brokers destacados