Acceder

¡El Broker Oreytrade sube comisiones!

18 respuestas
¡El Broker Oreytrade sube comisiones!
¡El Broker Oreytrade sube comisiones!
Página
3 / 3
#17

Re: El Broker Oreytrade SUBE COMISIONES!!!

En principio así es, aunque tengo entendido que en España Iberclear inscribe las acciones a tu nombre si o si. Pero no estoy seguro de ello.

#18

Re: El Broker Oreytrade SUBE COMISIONES!!!

Si tienes interés en el Broker BBVA acercate a una de sus oficinas y pregunta a ver si puedes negociar una buena tarifa.

La tarifa general que aplican es ésta:

5 € hasta 2000 €

10€ desde 2000 € hasta 20.000 €

10€ + 0,25% desde 20.000 € en adelante

Yo tengo tarifa plana de 3 € hasta 20.000 €.Si dispones de más de 60.000 € en la entidad, no te cobran comisiones en la cuenta corriente.

#19

Re: El Broker Oreytrade SUBE COMISIONES!!!

Je, je. La tarifa general es de lo más vulgar. La tuya si que me gusta pero no llego a tus números.

De todos modos cada vez estoy más por la labor de enviar a todos los brokers patrios a cascarla y que vvayan acompañados del Gobierno y de la oposición.

#20

Re: ¡El Broker Oreytrade sube comisiones!

Muy mal por Oreyitrade, aunque aun siguen siendo buenas tarifas así no se hacen las cosas.
Al parecer entraron en vigor el 26 de junio y ni un triste email, eso que como bien dice otro forero mandan dos o tres al día.
No me gusta llevarme sorpresas, ahora ha sido esto y otro día será otra cosa y uno sin enterarse. No tengo porque estar entrando a revisar sus comisiones en la web cada cierto tiempo.

Brokers destacados