Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividir Acciones entre 4 para subir su valor - Ezentis (EZE)

5 respuestas
Dividir Acciones entre 4 para subir su valor - Ezentis (EZE)
Dividir Acciones entre 4 para subir su valor - Ezentis (EZE)
#1

Dividir Acciones entre 4 para subir su valor - Ezentis (EZE)

Hola me acabo de enterar de que por lo visto en diciembre del año pasado han cogido mis acciones de ezentis y me las han dividido por 4 para subir su valor en la bolsa, pues tengo que decir que esto es una gran putada, pues cuando yo compre las acciones valían a 1,05 euros yo tenia 6000 pues bien eso quiere decir que si algún día mis 6000 acciones hubiesen recuperado el valor de un euro cada una pues yo recuperaría mi dinero, pero ahora la única manera seria que subiesen a 4 euros cada una.
Pues quiero que los señoritos de ezentis sepan que esto se llama robar, a mi me da igual que mis acciones solo valgan 30 céntimos mientras siga teniendo 6000 pues con el tiempo acabarían por subir, pero de esta forma ahora solo tengo 1500, osea me han robado solo para supuestamente hacer mas atractivas las acciones. Que sepáis Ezentis que estoy muy decepcionado con vosotros
devolvedme mis 6000 acciones que a mi no me importa si solo valen 30 céntimos cada una. Y supongo que no seré el único al que le ha pasado esto, no pienso volver a invertir en esta empresa aunque llegue a ser multimillonario :(.

#2

Re: Dividir Acciones entre 4 para subir su valor - Ezentis (EZE)

Cuando hay un contrasplit, como hizo Ezentis, efectivamente te reducen el número de acciones porque el valor de la acción pasa a valer más, y tu posición se queda igual, el problema es que si la evolución sigue siendo negativa, el precio sigue cayendo... Pues logicamente las pérdidas prosiguen...  Suerte.

#3

Re: Dividir Acciones entre 4 para subir su valor - Ezentis (EZE)

Lo mas probable es que venda, a ver si me van a dividir otra vez

#4

Re: Dividir Acciones entre 4 para subir su valor - Ezentis (EZE)

hilo surrealista....
Podrás estar más o menos de acuerdo en el contrasplit pero de ahí q decir que te han robado hay bastante , en fin, suerte con la operación especulativa .

#5

Re: Dividir Acciones entre 4 para subir su valor - Ezentis (EZE)

Hola , no seria la primera compañia que lo hace , en su tiempo Picking Pack (antigua Service Point )lo hizo dos veces seguidas ...................se fundia el dinero solo , mejor escrito desparecia

Saludos

#6

Re: Dividir Acciones entre 4 para subir su valor - Ezentis (EZE)

Un contrasplit no varia tu posición en la empresa.

Te da igual 6000 acciones a 1,05 € que 1500 acciones a 4,20 €. Es exactamente lo mismo, tanto de dinero para ti, como fiscalmente.

Otra cosa es que la empresa suba o baje, pero eso es independiente.

Brokers destacados