Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien para el recomienda interdin.com a un amigo?, dan 100€ en comisiones.

6 respuestas
¿Alguien para el recomienda interdin.com a un amigo?, dan 100€ en comisiones.
¿Alguien para el recomienda interdin.com a un amigo?, dan 100€ en comisiones.
#1

¿Alguien para el recomienda interdin.com a un amigo?, dan 100€ en comisiones.

Estoy planteando abrir una cuenta aprovechando la promoción de los 100 euros que ofrece interdin. la cuestión es que si encuentro a alguien que ya tenga una cuenta activa, nos beneficiaríamos ambos de la promoción.

¿Conocéis esta promoción? ¿Es interdin fiable? soy un poco novato en bolsa, pero me gustaría empezar y si nos promocionan las comisiones mejor.

 

#2

Plan amigo interdin

Hazte una cuenta en interdin para operar en bolsa y recibiras 100€ de descuento de comisiones, si estas interesado mandame un correo a [email protected]

www.interdin.com es la web para que ojeeis las comisiones.

#3

Re: ¿Alguien para el recomienda interdin.com a un amigo?, dan 100€ en comisiones.

Te subo el hilo por si hay algún interesado, la verdad es que es una buena oportunidad para iniciarse, por lo que tengo entendido la apertura de la cuenta debe ser de al menos 3.000€, una cantidad buena para empezar a operar.

Interdín sí es fiable, está regulado en España. Aquí encontrarás más información sobre el broker: https://www.rankia.com/brokers/interdin#ficha

 

Saludos y suerte.

#4

Re: ¿Alguien para el recomienda interdin.com a un amigo?, dan 100€ en comisiones.

Interdin es un buen broker. Yo soy cliente y tiene precios bajos y casi todos los productos en los que quieras invertir. Si aún necesitas amigo padrino, mandame un privado.

Saludos.

#5

Re: ¿Alguien para el recomienda interdin.com a un amigo?, dan 100€ en comisiones.

Hazte una cuenta en interdin para operar en bolsa y recibiras 100€ de descuento de comisiones, si estas interesado mandame un correo a [email protected]
www.interdin.com es la web para que ojeeis las comisiones.

#6

Re: ¿Alguien para el recomienda interdin.com a un amigo?, dan 100€ en comisiones.

hola , yo soy novato y me gustaria indices cd cfd , interdin es serio ? y es obligatorio tener visionchart ,un saludo

#8

Re: ¿Alguien para el recomienda interdin.com a un amigo?, dan 100€ en comisiones.

Sí. Interdin es un broker totalmente fiable suele tener buenas promociones y suele tener buenos precios. Aquí tienes un enlace que te ayudara a ver en que te tienes que fijar a la hora de elegir un broker u otro https://www.rankia.com/blog/contratos-por-diferencias/1922838-10-consejos-para-elegir-buen-broker-cfd

Además te dejo otro enlace para que veas las opiniones de la gente a la hora de invertir en CFD cuales utiliza y sus experiencias https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/295809-cual-mejor-broker-para-operar-cfd-s

Brokers destacados