Acceder

Dividendos,fin de exenciones

6 respuestas
Dividendos,fin de exenciones
1 suscriptores
Dividendos,fin de exenciones
#1

Dividendos,fin de exenciones

La reforma fiscal excluye los primeros 1500€ que estaban exentos de tributar. Un nuevo palo para ahorradores e inversores.
Saludos

#2

Re: Dividendos,fin de exenciones

Si compañero, esta es la tan sonada bajada de impuestos. Espero que los directivos de las compañías tomen nota y empiecen a retribuir a sus accionistas con otras alternativas. De reducir la administración no hemos oído nada. Yo ya llevaba un tiempo comprando acciones que no pagaran dividendo o que pagaran poco y seguiré con la estrategia. Un saludo.

#3

Re: Dividendos,fin de exenciones

asi es como quieren fomentar el ahorro???

#4

Re: Dividendos,fin de exenciones

Claro que sí,

Pero lo que quieren es fomentar el ahorro que a ellos le interesa, que es el depósito bancario. La banca es cuestión de confianza y no tiene liquidez porque todo el dinero lo tiene en deuda pública. Para llenar sus arcas lo mejor es que el gilipollas saque su dienero de la bolsa y lo meta en depósitos.

#GraciasMontoro

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Dividendos,fin de exenciones

Es complicado hacer un planning financiero cuando te están todos los años modificando la fiscalidad. Al final lo mejor va a ser gastarse el dinero en juergas, alcohol y pu...
Saludos

#6

Re: Dividendos,fin de exenciones

Yo he pasado de un 80% en depositos a 0.
Y prefiero tenerlo en bancolchon que en una cuenta con esa miseria de interes. La única alternativa los fondos de inversión, y veremos si no nos dan otra sorpresa por ese lado.
Saludos

#7

Re: Dividendos,fin de exenciones

Si, imposible hacer planes a medio plazo y, mucho menos, a largo. Por cierto, tiemblo cuando pienso en mi plan de pensiones. Hace años que no meto dinero, pero sabe Dios que pasara cuando me jubile y tenga que empezar a tirar de ello. Quiza a los genios de turno se les ocurra que a los "ricos" que disfrutemos de un plan de pensiones nos podran reducir la paga de jubilados o alguna otra idea maravillosa.

Carpe die (o como se escriba).

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados