Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién de aqui opera con oreytrade?

8 respuestas
¿Quién de aqui opera con oreytrade?
¿Quién de aqui opera con oreytrade?
Página
1 / 2
#1

¿Quién de aqui opera con oreytrade?

Hola a todos, creo que somos varios los que operamos con Orey, y ayer me di cuenta de una cosa que no se si os pasara a vosotros:
Tengo la tarifa "caca" en CFD(creo que se llama tarifa FX trading pero para el caso es lo mismo); tengo un spread en Ibex de 16 (minimo), pago mas del 6% en posiciones abiertas mas de un dia y el spread para acciones ibex es de +0.3% en compras o -0.3% en ventas, en contado en cambio no tengo quejas 5€ por operacion y nada de gastos de mantenimiento ni de cobro de dividendos (tal y como me prometio el comercial).
Ayer, abri una cuenta demo para probar una estrategia de trading y me di cuenta que los spreads en CFD de indices eran mucho menores, los spreads de acciones eran tambien menores e incluso el interes era del 3% para posiciones abiertas mas de un dia.

Investigando un poco por la pagina de tarifas resulta que tienen 4 tarifas, la mejor te cobran +-0.1% en CFD acciones y spreads mas bajos en indices asi como poco interes diario, la siguiente +-0.2% (un poco de mas de spread e interes), la siguiente, la que tengo yo +-0.3%, y la siguiente un escandaloso +-0.4% mucho mas interes y spreads (menos mal que no tengo esta que es incluso peor, esta si que merece ser llamada tarifa caca de la vaca)
Yo opero poco, hasta ahora solo al contado; tampoco opero con mucho dinero, no se si hay que tener cierto perfil para que te ofrezcan la tarifa mejor o que, la mia se llama FX trading, y curiosamente me mandan diariamente un informe de Forex, aunque para mi las monedas no me interesan mucho, a lo mejor tengo alguna ventaja en forex con la tarifa que yo tengo, si es asi espero que me la cambien, ya que como he dicho el mercado forex no me interesa mucho.
El comercial que me introdujo en orey hace tiempo me dijo que ahora no operaba con CFD pero que pronto empezaria a hacerlo, y yo pensando, sí, acabaré operando CFD pero seguramente no con vosotros (porque son muy caros), tal vez si hubiera tenido la tarifa mejor, si que hubiera hecho alguna que otra operacion.

Bueno despues de contaros el rollo este, quiero saber que tarifa en CFD teneis vosotros, Spreads en indices y que interes pagais por posiciones largas y cortas (lo del interes lo podeis calcular simulando que abris una posicion de 1000000, viendo lo que os piden por dia y luego multiplicandolo pro 365 dias), si os metieron en la tarifa desde que empezasteis o si os han ofrecido una tarifa mejor porque han visto que operais mucho o algo.
(A lo mejor en cuentas demo lo ponen todo muy bonito para que los usuarios tengan las maximas ganancias posibles y luego en real ya te cobran todo lo que pueden, es otra posibilidad)

Un saludo a todos

#2

Re: ¿Quién de aqui opera con oreytrade?

Pues ni idea de que había tarifas distintas pero todo apunta a que tengo la tuya. A mí nadie me habló de de eso. Pero sí yo tengo 0,3% de horquilla en acciones españolas en cfds. Y los 5 puntos dax, 16 ibex y también me mandan los informes esos. Como se confirme esto que me dices llamadita al canto que les pego y como no me incluyan en otra cosa les mando a paseo

#3

Re: ¿Quién de aqui opera con oreytrade?

Buenos días,

Yo también tenía esas tarifas, no me gusta nada eso de llamar y regatear, además que no sé si serviría de algo por que tengo poco dinero también, así que decidi cambiar de broker para cfd, estoy en cmc markets y las tarifas no tienen ni punto de comparación... 1 dax, 5 ibex, 1,4 dj... orey para acciones y etf (cmc creo que no tiene etf) y cmc para cfd, así puedo incluso abrir posiciones contrarias en los dos brokers para cubrirme si la cago mucho)

#4

Re: ¿Quién de aqui opera con oreytrade?

Pues llamé porque a mí no me la pegan xD. Y efectivamente Azorin tiene razón. Hay varias tarifas pero por defecto te colocan en la peor aunque no me lo haya querido reconocer. Según quieres forex o cfds puedes pasarte a otro aunque para pasarte a una de las buenas de verdad necesitas operar mucho según me dicen. Yo llamaría si fuese vosotros y al menos sacar algo mejor aunque como bien dice jubox en índices hay que cambiarse de broker si quieres tener tarifas competitivas

#5

Re: ¿Quién de aqui opera con oreytrade?

Vamos a ver, como yo opero poco y con acciones al contado , pues hasta ahora no me ha influido lo de las tarifas CFD, vamos que me hubiera dado lo mismo que fueran el doble que ni me habria dado cuenta, eso si si a alguno de vosotros os cambian de tarifa, avisad por el foro para llamar yo tambien (se supone que el comercial al que le escribí ya ha pasado la nota pero no me fio mucho), y si piden ciertas condiciones (de operaciones mensuales por ejemplo o algo decidlo); desde luego una de las cosas por las que me cambié del broker ING, aparte de que empezaron a cobrar comisión de mantenimiento fué que aqui habia algunos que nos cobraban 0.25% por operacion con 12€ minimo, mientras que a otros les cobraban 0.2% sin minimo y sin forma de cambiarse a esa promocion, con lo que si que me animo mucho para empezar a buscar otros brokers.
Por ahora no estoy mal pero si veo que otros tienen mucho mejores condiciones y yo no, si que me animaria a buscar activamente otros brokers que tengan acciones (importante que no cobren mantenimiento) y que me ofrezcal algo mejor en CFD (aunque por el momento no opere con ellos)
Un saludo

#6

Re: ¿Quién de aqui opera con oreytrade?

cuenta luego lo que te digan a ver si podemos mejorar todos ;)

#7

Re: ¿Quién de aqui opera con oreytrade?

Oye socio, a ver mira. Me dijo que me cambiaría a la standard, es ibex 11, dax 3,5 que sigue siendo malo en comparación pero bueno. La buena en índices que según el folleto es la diamond esa nada xD. Me dice si dentro de un tiempo vemos que operas más y llamas pues igual. Claro voy operando pagando comisiones desorbitadas y luego ya si eso cuando tenga la cuenta a 0 me cambian a la tarifa buena.

Mi consejo llama que eres el cliente, faltaría más. Y seguro que te cambian a otra algo mejor pero no a la óptima.

#8

Re: ¿Quién de aqui opera con oreytrade?

bien, el comercial me dijó que los del departamento de negociacion se pondrian en contacto conmigo, voy a esperarles hasta el lunes, y si no me llaman, llamo yo, de todas formas, tu pareces que operas con CFD y has estado pagando comisiones, ya con lo de hoy te vas a ahorrar una pasta :), espero qeu para bajarte la tarifa no te hallan puesto periodo de permanencia porque lo ideal seria que apareciera por aqui un comercial de otro broker y nos ofreciera a todos los rankianos una tarifa mejor :), eso si que les meteria presión.
Te han pedido, saldo minimo, operaciones minimas o algo???
¿has operado anteriormente mucho en CFD?

PD: Parece que compartir las cosas en los foros nos puede beneficiar a todos :)

Brokers destacados