Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.784 / 1.788
#14265

Re: IAG ¿buen momento?

La mayoría de la gente, a estas alturas del año, ya tienen reservadas las vacaciones y comprados los billetes de avión, por lo que no creo que Iberia vaya a dejar de tener los aviones vacíos porque suba el petróleo.

¿Hay algún problema con ser bajo para ser ministro? ¿Tienes algo en contra de la gente que baja?
#14266

Re: IAG ¿buen momento?

 ¿Hay algún problema con ser bajo para ser ministro? ¿Tienes algo en contra de la gente que baja? 

Veo más problemas en el hecho de haber heredado el carguito de su mamá.. que también fue ministra del PSOE. Esto es una castuza insoportable.

Sobre las reservas.. no creo que mucha gente tenga reservado ya el verano. Queda mucho.
#14267

Re: IAG ¿buen momento?

¿Entonces sí que ves lo de ser bajo un problema?

Mejor no nos ponemos a repasar los ascendentes de todos los políticos.

No crees que mucha gente haya reservado, pero es así. A estas alturas del año empiezan a escasear disponibilidades de hoteles y los precios son cada vez más elevados.
#14268

Re: IAG ¿buen momento?

Las cosas están así.. ésta es la realidad por mucho que les pique a algunos:

Heathrow urges government to scrap £10 fee for transit passengers


London hub says charge for overseas travellers using UK airports puts country at competitive disadvantage 

https://www.theguardian.com/uk-news/2024/apr/11/heathrow-airport-government-scrap-fee-transit-passengers


Están las expectativas sobre este verano demasiado altas, y yo creo que decepcionará, y veo muy probable una huelga de controladores aéreos.
#14269

Re: IAG ¿buen momento?

Esa noticia afecta exactamente 0 a la cotización de IAG. 

Solo el mal dato de inflación (y por tanto las expectativas de tipos) y el alza del brent ocasionada por las amenazas de conflicto han impedido a IAG llegar a 2,4 ya. 

El Q1 va a ser muy bueno y la demanda sigue siendo fuerte. Es evidente que IAG está infravalorada. 
#14270

Re: IAG ¿buen momento?

jajajajaa que afecta cero?

Qué atrevida es la ignorancia!

Aquí invierte en IAG gente que no sabe ni lo que es una aerovía jajaja
#14271

Re: IAG ¿buen momento?

Cuatro cosas:

1º Arguméntame porqué una tasa de 10 libras en vuelos internacionales con escala en Londres va a ser tan determinante para IAG antes de llamarme ignorante. 

2º Las expectativas de tipos e inflación y los conflictos que suben el brent impactan INFINITAMENTE más, y eso es lo que está lastrando la cotización de IAG y resto de aerolíneas hoy.

3º  Llevo en este foro mucho tiempo, aportando comentarios, valoración, análisis propio... Tus aportaciones se ciñen básicamente a un copiado de enlaces de cualquier noticia que remotamente afecte a IAG, con sesgo claro a las negativas. (Quien demonios sabrá por qué) 

4º Irrelevante para esto, pero lo mismo te equivocas un pelín sobre mis conocimientos sobre aviación. 

Saludos. 

#14272

Re: IAG ¿buen momento?

 1º Arguméntame porqué una tasa de 10 libras en vuelos internacionales con escala en Londres va a ser tan determinante para IAG antes de llamarme ignorante.  

Evidente: porque Londres compite con todos los demás hubs europeos desde los cuales puedes volar larga distancia. Con lo cual un viajero no se va a ir por Londres si puede irse a cualquier otro aeropuerto donde le cobren menos. Es de cajón. Así que esa tasa penaliza volar por Londres.

Igualmente si voy hacia Asia lo mismo me da ir "por Londres" que por Dubai o Qatar o por cualquier aeropuerto de tránsito = a tiempos y escalas similares, voy por la ruta más barata.


Sobre el gasto en combustible, como le sigan tocando las narices a los controladores y éstos dejen de dar directos ya verás cómo se va a poner "el gasto".. o si hacen huelga este verano.
Brokers destacados