Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

IAG ¿buen momento?

15,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
616 / 1.927

Re: IAG ¿ buen momento?

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!..............

Tal vez se ha ido en el momento justo de quedarse. Mañana lo sabremos. La paciencia en bolsa es....la leche. Yo llevo un 33% de beneficio neto desde octubre. Si me quedo, y me voy a quedar, confió alcanzar un 45% y acercarme a los beneficios de Cayman sobre 40000€ que fui metiendo en total a diferentes precios como inversión inicial en IAG. Un saludo

Joder, yo le gano 2500€ y ya estoy contentísimo xD

A mi me han jodido me salto el stop y luego se dio la vuelta...en fin ahora espero que baje pero si sigue subiendo me alegrare por los que seguis dentro

Señor ébano seguimos en el avión ,poco a poco parece que le van dejando la lista despejada ,esperemos un buen cierre semanal y volemos alto ,después de cómo empezó el día no nos podemos quejar

Yo al final entre a 6.09 y de momento parece que he acertado.

Pero ya veremos.

Tu estas muy forrado Ebano jajaj  ;]

Saludos

Sobre todo en IAG. IAG me ha salvado de perdidas de popular tremendas con la AK. Lo que salve y hasta 4 veces mas lo metí en IAG

A mi me saltó hace un par de meses y me volví a subir mas arriba cuando vi que se disparába. Pero hay que cogerla subiendo claramente. La segunda vez me engañó y ahora estoy pillado pero poco. 20 cts.