Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

IAG ¿buen momento?

15,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
567 / 1.927

Re: IAG ¿ buen momento?

Indefinición, así que yo fuera. Si me tengo que subir a 6,40 pierdo poco. Pero si me subiera a 6,10 ganaba un pastón sin esfuerzo. Así que ya que he vendido con comisiones. Esperare al lunes a ver que hace. Juraría que habrá otro pequeño recorte hasta martes o miércoles antes de dispararse nuevamente.

Bueno yo no tengo inversiones ahora mismo ,100%libre así que ya veremos dnd planto el huevo,pero voy a dormir este finde a pierna suelta ,
Saludos y buen fin de semana

haces bien , yo estoy a punto de saltar lastre , sobre todo de banca, pero esperare a que el ibex toque los 10.000

y luego a esperar .

IAG ya veremos igual las mantengo segun vea

y me quedare en cartera solamente a OHL

y luego a esperar el batacazo del DOW y del IBEX

A ver si me aclaráis unas dudas, ayer cuando vendo las acciones a través de BBVA broker ,una vez quitadas las comisiones me quedaron +4000 ,hasta ahí todo bien pero la duda es cara a montoro ,pensaba que me lo descontaría el banco al menos eso creo que me comentaron o ya tendré que rendir yo las cuentas a el o el mismo banco antes de la declaración manda los movimientos o vendrá reflejado en borrador no se no se como va ,gracias

pagas el  21 % de las plusvalias en renta

lo que si te retienen directamente son los dividendos

Que asco de gente ajajajajaja dividendos lo dudo porque de momento no pille ninguno ,obviamente en tres semanas no da para tanto ajajajaja gracias cayman

yo de IAG pille uno en diciembre de 0,115 menos la retencion 0,091 neto , a añadir a lo que le saque , que espero sea bastante

Buen a ver la semana como le da por empezar,hoy casi me da por reentrar a 6,275 pero al final anule por qué estoy con ébano ,creo que lunes seguirá bajando algo más y quizás el martes rebote y empiece la escalada ,yo creo que los 6,10 quizás sea demasiada bajada pero los 6,20 probablemente ,si los toca veré qué opción tomare ,oye que igual me equivoco y tengo que entrar el lunes más arriba ehhh

Te puede interesar...