Acceder

IAG ¿buen momento?

14,8K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?
Página
441 / 1.883

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues tengo un pequeño paquete a 4,70 y no sé si entrar otra vez con objetivo de 5,60/5,70...como lo veis??

Pues puedes poner el stop en un precio intermedio entre 5,19 y 4,70, por ejemplo 4,95 y te aseguras no perder globalmente y pillar el dividendo de diciembre y si sigue subiendo, con el mismo dinero invertido a 5,19 que invertiste a 4,70, estarías promediado a 4,95€. Otra cosa no te puedo decir.

Bueno, si tienes otra opción de manual. En vez de doblar tu inversión te sales el lunes tempranito en 5,19€ y te llevas un 10% más o menos de revalorización y te olvidas de IAG, salvo nuevo bajón motivado por la depreciación próxima de la libra según vaticinan los analistas, y vuelves a entrar con el dinero mas el beneficio, pero mucho más abajo a un precio muy barato. Pero eso mola poco en la actual coyuntura. Vamos que ese escenario yo no lo veo.

Gracias por el consejo ebano!!

Parece que la libra resiste. O tal vex es la propia IAG la que resiste. Pero resiste. Hoy ae ha puesto verde hace un rato, ....que manda huevos.

Hoy volvemos a tirar hacia arriba superando los 5,30€ que hicieron de techo hace unos días. La pinta mejora por momentos y el primer objetivo de 5,60€ cada vez es más factible.

Por lo visto hay foreros que guardan mensajes. A mí no me importa en absoluto, porque me gusta mojarme. No me gustaría equivocarme porque estoy hasta las trancas en IAG y no me querría bajar hasta estar por encima de 6€. Y llevo ya con esa idea cuando los grandes gurús de la prensa se cansaban de decir que si IAG bajista que mejor fuera de IAG. O sea que cuando empiecen a recomendar entrar, tal vez yo ya esté fuera esperando otra oportunidad. Pero en fin, si al final los gurús aciertan y alguien me recuerda en el futuro mis pronósticos errados, que no olvide que yo también he sido principal perjudicado en la medida de mis posibilidades. Y me he convertido en un fijorentista de IAG, que tampoco estaría nada mal con los tiempos que corren. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo