Acceder

IAG ¿buen momento?

14,8K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?
Página
42 / 1.883

Re: IAG ¿buen momento?

Buena semana para IAG, yo reduje un 40% las posiciones ayer a 4,555. Hoy ha estado toda la sesión oscilando entre 4,535-4,56 (muy plano) y al final de sesión importante volumen con más de un millón de títulos negociados en los últimos cinco minutos.

La sesión del lunes se espera muy interesante, a ver qué pasa. Habrá que tener ojo este fin de semana con los rusos y el volcán.

Se pone bonito el gráfico semanal: el macd que estaba bajista desde principios de marzo cerca de cortar al alza, estocástico saliendo de sobreventa y konkorde dando entrada. En principio pinta bien de aquí a finales de año.

En diario sigue alcista aunque podría relajar indicadores para coger fuerza. Yo de momento las aguanto, veremos que pasa.

Hasta el momento parece mostrarse lateral, sin más...

Sería buena idea esperar a las declaraciones del BCE este jueves antes de tomar alguna decisión?

El valor parece estancado alrededor de los 4,55 +/- 0,03

A primeras horas de la mañana parece que suele haber una caída fuerte y una subida fuerte, muchos días desde hace ya unas semanas. Vengo observando esto desde agosto. ¿Es resultado de algún tipo de operativa de bancos o brokers?

¿Cómo véis el valor?

Si miro el gráfico semanal veo indicadores que dan entrada por primera vez desde que hizo máximos a finales de febrero.

Yo suelo operar con indicadores diarios así que no sé si las aguantaré mucho tiempo, pero si tuviera que apostar diría que estará alcista de aquí a finales de año. Claro que yo no tengo ni puta idea.

en q indicador te fijas semanal q da entrada¿?¿.....

Konkorde la ha dado hace poco (líena marrón cortando al alza la línea de precio, manos fuertes dentro y señal de espejo previa), macd está a punto de cortar al alza y el estocástico ha salido de sobreventa. Son los tres que uso principalmente.

Claro que también depende como tengas configurados los indicadores (yo sigo las configuraciones de Cárpatos)

no sé quién es carpatos.

pero macd sigue por debajo de 0. q corte por debajo de 0 no es sinónimo q de el valor suba. en IAG tienes ejemplo de ello en la semana 17 marzo 2008, 27 julio 2008,.....y más

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo