Acceder

IAG ¿buen momento?

14,8K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?
Página
354 / 1.883

Re: IAG ¿ buen momento?

la bolsa es irracional , igual a final de mes la tenemos a 3,80 como la tenemos a 5,20.
lo que supongo yo que antes de final de año veremos otra vez como minimo los 4,50

Cierto, para bien y para mal y ahora nos toca para mal, hará falta un milagrito para ver esos 5,20.

Acordaros de las repsoles a 7.80 no las quería ni el tato, el personal las esperaba a 5.

Hoy están a 12.

Calma.

al final no llegan a mi precio 4,03 para promediar con lo cual el lunes si tenemos dia bajista comprare para promediar, ahora estan los miedos de que se va a 3,80 ,3,50 u 3 o mas abajo pero ya pasara esta racha y habra sido oportunidad de compra, yo si el lunes bajan por debajo de 4 caen unas miles al saco, si es con gap bajista en apertura mejor a ver si recuperan a lo largo del dia

Si esta bajista no tengas prisa en comprar ya hara suelo.Compra tendencia alcista.

Compradas 491 acc. a 4.06. Ya tenga hecha la operación semestral de ing, la cual no veía fácil hacer tal y como está la bolsa. Objetivo: poder venderlas el siguiente semestre con ganancias pírricas.

Suerte y un saludo.

Por cierto, dos preguntas para los entendidos:

Consultando en bolsamadrid.es, en 2015 había 2.040.079 mil acc. Y en 2016 hay 2.132.989 mil acc. ¿De dónde viene ese aumento? Que yo sepa la modalidad de dividendo no es script, ¿no? Y creo que tampoco ha habido ninguna ampliación.

Por otra parte, ¿sabéis cómo hacer visible la firma al final del comentario?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo