Acceder

IAG ¿buen momento?

14,8K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?
Página
322 / 1.883

Re: IAG ¿ buen momento?

Si baja a 4,2 compro y la siguiente en 3,60.

Cotización Variación % Variación €
4,535(14:47) -3,47 % -0,16

Pues véndelas y deja de dar la brasa.

Jajajaja correcto, que agonias

Ah tampoco quieres subidas a lo bestia no?jajajajja venga ya tio.....

"Que no me altero a la primera, pero este valor esta peor que hace 15 días atrás.
Debería haber vendido a 5 EUR y punto pelota."

Y tu crees que la compañia vale menos ahora que hace 15 dias? o es que no han vendido ni un billete de avión desde entonces?.

Eres propietario de IAG aunque no te veas así, ¿te interesa más el precio que le pongan a tu compañia de un dia para otro o que la compañia este ganando dinero esos dias?.
Piensa en la cotización como un ticket de compra que te da derecho a participar de los beneficios de la compañia.
Si lo que quieres es especular con ese ticket en tramos de minutos, horas o dias... pues toca aprender análisis técnico y comprarse una bola de cristal.

O aprendes fundamental y buscas mejores que IAG, que hay cientos, yo tengo poquito y me la tomo como un monetario o un plazo fijo, para arriesgar y ganar mucho más uso otras.

Hagas lo que hagas te aconsejo que intentes aprender un poquito de algo poco a poco, porque si te vas a basar en oidas de aqui y de allá... es como intentar cruzar a pie una autopista con una venda en los ojos mientras la gente te grita "da 3 pasos y para, cuando diga ya, no! cuidado! atrás", acojona verdad? pues esto es lo mismo, que yo pasé por eso también.

Yo me he pegado el gran trastazo dejando una orden a primera hora a 4,7, después de los resultados electorales de ayer. No pasa nada, el precio medio de mi inversión sigue por debajo de la cotización a esta misma hora. IAG se recupera. Una inversión de futuro. Esto es calderilla...espero. Al final ganaremos la guerra.

Pues me he encontrado con todos los inversores de IAG a largo plazo ... o sea que no les interesa que sea la peor del Ibex, que de noticias de un ERE de 1000 personas, nadie despide por despedir, están de ajuste y eso se nota en la valoración de la compañia.

Según los comentarios, la compañia es la misma que a inicio de año, debe ser la misma pero su valor no y a eso me refiero, prefiero un valor estable que se mantenga en el tiempo. Pero bueno veremos como va en los próximos días.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo