Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

IAG ¿buen momento?

15,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
53 / 1.927

Re: IAG ¿buen momento?

Esto tira para arriba , ahora iag se plantea comprar otra aerolinea de tamaño mediano .
Tambien esta en el aire el pago de su primer dividendo .

Saludos

Parece que le cuesta superar la barrera de los 5€, no se si recoger beneficios antes de que presenten resultados y esperar si vuelve a los 4.5 o si darle un voto de confianza a ver hasta donde llega.

Hola Pintaius, las llevas a un muy buen precio de compra. Yo apostaría a que hará throwback a la resistencia del antiguo canal que mañana pasa por los 4,77-4,78 aproximadamente porque hay algunos indicadores diarios sobrecomprados como el estocástico o Williams, aunque también debo decirte que las manos fuertes continúan dentro. La decisión de qué hacer depende también de tu estrategia que llevas pero yo pondría un stop a 4,90, si sube genial, si baja a esperarla a que haga el throwback en los 4,7x en las próximas sesiones y a comprar si rebota ahí. Suerte!

Muchas gracias. Te agradezco una respuesta tan completa y válida para mi.

yo entraré cuando pierda en 4.50. mientra sme espero desde la barrera.

Clavao!. De nuevos gracias.

He intentado reentrar a 4,75 € después de haber vendido, pero no me ha llegado... lástima porque creo que os volvéis a ir para arriba.