Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
34 / 64
#265

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Yo contacté aquí el verano pasado. Es un número de UK pero te darán la opción de seleccionar un operador de habla español: +44 207-710-5695.

Aquí están todos los contactos https://www.interactivebrokers.co.uk/es/index.php?f=6492&p=contact

#266

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Gracias, Eurekaa
#267

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas tardes; tengo una pregunta: Bajo la denominación "Poder Adquisitivo" aparece en la cuenta una cantidad bastante abultada, muy por encima del saldo, que se supone que es el máximo apalancamiento que te permite, salvo que esté equivocado. Sin embargo, da igual que compres la empresa más grande y estable del mercado, el máximo apalancamiento que me permite es muchísimo menos de esa cantidad. ¿Por qué demonios me ponen los dientes largos con una cifra que luego no tienen ni de lejísimos la más mínima intención de dejarme? Muchas gracias.
#268

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

MIra a mi me ocurre lo mismo, lo que yo hago es mirar la cotización en otra plataforma, en cuanto a pagar en moneda local depende de si tienes fondos convertidos a esa moneda, sino lo que ocurre es que pagas en € y te quedas corto de esa moneda (corona sueca) en la cuenta.
#269

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas,

¿Alguno puede operar ETFs de bonos, TBF, TLT...? 
#270

Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

Las cuentas nuevas con Interactive Brokers de residentes españoles se abren en Irlanda.

Probablemente muchos clientes españoles de Interactive Brokers no conocen de las siguientes implicaciones fiscales importantes:
En caso de fallecimiento del titular de la cuenta (residente español), se cobra el impuesto de adquisición de capital irlandés (hasta 33%) ya que la cuenta está con un banco irlandés. Llamé a la línea de informacion de las autoridades fiscales irlandesas y me lo confirmaron.
https://www.revenue.ie/en/gains-gifts-and-inheritance/cat-thresholds-rates-and-aggregation-rules/index.aspx

Y para empeorar las cosas, Irlanda es uno de los dos únicos países de la UE que no acepta los documentos comunes de la UE para las últimas voluntades y requiere que un representante personal debe ser designado después de la muerte por un tribunal irlandés lo que resulta que todo el proceso de herencia en Irlanda sea costoso y lento.

Pregunté a IBRK si es posible abrir la cuenta con IBKR Luxemburgo donde todo esto no sería un problema, pero no dan esta opción. Tal vez si mas de sus clientes españoles solicita esta opción lo considerarán.
#272

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

Ahora que miraba de hacer me cliente!!!

¿Solo afecta a los nuevos?  ¿Que raro?

Saludos
Brokers destacados