Acceder

¿Es momento de estar en depósitos o en bolsa?

12 respuestas
¿Es momento de estar en depósitos o en bolsa?
1 suscriptores
¿Es momento de estar en depósitos o en bolsa?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es momento de estar en depósitos o en bolsa?

Hola,
Otro al que le han ofrecido Audasa de forma vehemente. Cuando les dije que no, me preguntaron el motivo, les dije que si fuesen tan buenas seguramente no tendrían que perseguir a los inversores particulares, ahí me dieron las gracias y me dejaron en paz.
Un saludo,
Juan

#10

Re: ¿Es momento de estar en depósitos o en bolsa?

Casi siempre lo mas simple es lo mas eficaz, lo mas inteligente. Con una sola frase en tu contestación les deja con un palmo de narices.

#11

Re: ¿Es momento de estar en depósitos o en bolsa?

Ismael Vargas, en la vida todo es relativo.

Yo he hecho malas inversiones de esas que comentas pero con muy poco porcentaje de mi capital.

Hay veces en las que en el director de la oficina no te está engañando, te está pidiendo un favor.

Cuando se queda con el total, o casi, del dinero de alguien y el asunto no funciona es un hombre del saco aunque a veces ni él mismo sabe qué está vendiendo.

A mí me han ofrecido cosas que no me apetecía comprar y aún así he comprado una mínima parte de mi patrimonio.

¿Por qué?

Hoy por tí y mañana por mí.

No deberíamos confundir al superpresionado humano director de oficina con los que les envían las órdenes.

De igual manera, quien no tenga ni la más mínima noción de todo esto tampoco debería acercarse a la sucursal a intentar ganar ni una peseta porque el gato escaldado del agua hirviendo huye.

#12

Re: ¿Es momento de estar en depósitos o en bolsa?

Si parece que ser contrarian a las sucursales bancarias va bastante bien a medio plazo. Me parece que deberé dejarme caer más por la oficina a ver qué se huele, y no culpo a los de la oficina, faltaría más. De hecho en algún caso me han llegado a decir que "tú sabes más que nosotros" y eso que yo aún estaba en los primeros años de carrera... No sé sabía si era por hacer la pelota. Pero ahora me doy cuenta que son comerciales, y aunque hay algunos directores y empleados que sí conocen los productos que venden, me he encontrado con  bastantes casos que no sabían (o no querían saber) lo que estaban colocando.

Saludos!

#14

Re: ¿Es momento de estar en depósitos o en bolsa?

¿De donde obtiene el Banco los beneficios? Una parte importante es de los clientes... Así que ir a pedirle dinero al banco... bien, pero él también va a ganar, logicamente...

Hoy por ti mañana por mi con el banco, a mi no me convence, nunca ha habido un mañana por mi, ni por mis padres. Cada caso es distinto. 

Y somos libres, yo lo que critico es que a personas sin conocimiento, no se les debería colocar productos de riesgo, y ya de paso tampoco se debería permitir a los bancos asumir un excesivo riesgo cuando mueva el dinero de sus clientes, no sea cosa que algo vaya mal y el Estado luego tenga que rescatarlo, como pasó con Bankia entre otros... 

 

Hay que trabajar en esta materia, y mcuho. 

Brokers destacados