Acceder

¿Me ayudáis a hacer una cartera de valores?

37 respuestas
¿Me ayudáis a hacer una cartera de valores?
2 suscriptores
¿Me ayudáis a hacer una cartera de valores?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Me ayudáis a hacer una cartera de valores?

Aprovecho este hilo porque estoy un poco como el creador del hilo, sólo que con algunas diferencias y tampoco creo necesario crear otro nuevo.

Yo estoy también con 85% de liquidez ahora, esperando el momento para iniciar otra vez una cartera, pero a diferencia del creador del hilo, me interesaría combinar unos valores defensivos que tengo en mente, como Enagas o Inditex (si se acerca más a 100), con algunos de carácter menos defensivos.

Creo que ahora llegarán buenos años para aquellos valores menos defensivos ya que el contexto económico se antoja bueno después de esta crisis que nos hemos comido. Así que, ¿qué recomendaciones me podrías hacer para conseguir una cartera sólida pero que también cuente con algunos valores más cíclicos? ¿OHL, IAG?

Gracias.

#26

Re: ¿Me ayudáis a hacer una cartera de valores?

Yo tengo pensados estos

enagas, iberdrola,mapfre, bolsas y mercados españoles y red electrica.

De valores extranjeros tampoco tengo mucha idea ya que imagino las comisiones se disparan..

saludos

#27

Re: ¿Me ayudáis a hacer una cartera de valores?

Mal día para ir de compras, a no ser que torne a negativo alguna de esas.

#28

Re: ¿Me ayudáis a hacer una cartera de valores?

Lastima que perdi la oportunidad cuando el ibex estaba sobre los 7000.. a ver si vuelve un dia estos y ale a doblar!

#29

Re: ¿Me ayudáis a hacer una cartera de valores?

Buenas,me sorprende muchisimo que no se hable de Abertis,para mi actualmente es la mejor y mas para largo plazo.Saludos

#30

Re: ¿Me ayudáis a hacer una cartera de valores?

Abertis aparte de la de los repetidores de tv no era la de las autopistas? No son estos negocios en caida?

#31

Re: ¿Me ayudáis a hacer una cartera de valores?

Sin ir más lejos, la semana pasada tenía buenos precios. Ya espérate a las rebajas de verano de alguna.´

Antes que Abertis, metería Ferrovial, pero con el reparto de papelitos la han fastidiado.

#32

Re: ¿Me ayudáis a hacer una cartera de valores?

Pues salvo que los bancos entren en nueva crisis, no se me ocurre motivos para que el IBEX vuelva a 7000 puntos (y digo bancos por el peso que tienen en el índice).

Señores hay muchas empresas del IBEX con beneficios en máximos históricos... ¿por que se empeñan en querer tirar el índice?.

Igualmente pasa en EEUU, bajo mi opinión la bolsa americana es la ÚNICA que está ya en su precio justo. Pero el IBEX?, por favor... si esto fuera tan fácil como decir el IBEX tienen mínimo en 6.700 y máximo en 16.000, es fácil que nadie compre cuando se aproxime a 16.000 y que todo el mundo compre cuando llega a 6.700. Todos ganaríamos siempre no habría que mirar nada mas.

Es que no me imagino el IBEX en menos de 13.000 puntos a no muy largo plazo.

Brokers destacados