Acceder

Cartera de empresas vascas.

10 respuestas
Cartera de empresas vascas.
Cartera de empresas vascas.
Página
1 / 2
#1

Cartera de empresas vascas.

No sé si es casualidad o no, pero mis mejores compras en esta vida siempre han sido empresas vascas. Nada tiene que ver con nacionalismos dado que soy valenciano. Me ha ido de cine con CAF, Gamesa (esta comprada hace una año a 3,1 y que aún mantengo) y CIE. Mezcla de superstición y creencia, he visto que se puede diversificar mucho en sectores (y todas ellas más que internacionalizadas) con una cartera como esta:

Vidrala
CIE Autom.
Faes Farma
BBVA
Iberdrola
CAF
Tubacex
Gamesa

Faes está en soporte, por lo que bien vale darle una oportunidad. El resto me gustan mucho, incluso CAF pese a las recientes caídas que permitirían comprarla relativamente barata.

Quizá sea una cartera demasiado extensa, pero me permite vender alguna que no cumpla expectativas antes del 31/12 y compensar beneficios a corto que llevo en este 2014.

¿Opiniones?

#2

Re: Cartera de empresas vascas.

Tubos Reunidos

#3

Re: Cartera de empresas vascas.

Es que tener Tubos Reunidos y Tubacex... Pero es un empresón, desde luego, pese a las últimas caídas. Parece que el último mes ambas llevan direcciones opuestas.

#4

Re: Cartera de empresas vascas.

Échale un vistazo a IBERCOM en el MAB

#5

Re: Cartera de empresas vascas.

La verdad es que me parece una buena catera y curiosamente todas vascas como dices. Habrás pillado un buen pellizco con CAF..

#6

Re: Cartera de empresas vascas.

Si de largo las vascas son las mas excitantes, ¿Has mirado la deuda publica de Euskadi?, tiene mejor rating que la del estado español.
La gente va mucho a las playas del sur y se asan, pero se esta mejor en las del norte, no hay ni medusas, ya que el agua esta fresca. ¡Este verano todos al país Vasco!.

Agur.

#7

Re: Cartera de empresas vascas.

Vidralia tiene un aspecto muy bueno, lo malo es que es un valor de muy baja liquidez.

Yo por ese motivo lo tengo descartado.

Saludos!

#8

Re: Cartera de empresas vascas.

¿Y esta subida de Tubos?

Brokers destacados