Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
29 / 272
#225

Re: Futuros del DAX

Pues si has pillado la subida también...,solo te falta entrar con mas artillería

Veo que todo el mundo a pellizcado por aquí, hasta a Fran veo animado

#226

Re: Futuros del DAX

Qué va colegui. La subida la veía venir por la vela que marcó. Pero no entré porque además era hora de recoger al enano y se acababa mi día bursátil. Pero mira, ni tan mal. Mañana más!

#227

Re: Futuros del DAX

Buenos días,

Cómo va el tema? de momento no veo señales, pero veo que sigue vigente lo del 675 del maestro Acro. Me da que podemos verlos. Pero ya digo, solo es presentimiento, sin ningún análisis que lo pueda soportar.

Habrá que estar atentos

#228

Re: Futuros del DAX

Yo desde ayer tengo esta señal en tf60, desde el 814 de hoy es probable visita a los 11700 zonales...veremos,

#229

Re: Futuros del DAX

Tenía visto eso mismo también... ;-)

Pero lo dí por cumplido ayer. Aunque mientras no deshace...

#230

Re: Futuros del DAX

hola buenos días ,hoy ,de momento todo cerrao y sin hacer nada ,,está todo muy tranquilo.....

#231

Re: Futuros del DAX

Cuando da señal en tf60 o superior suele ser cambio de tendencia a corto plazo, vamos, que se suelen cumplir todas las proyecciones...eso no quiere decir que lo haga, pero hay probabilidad...la cuestión es desde donde...hoy ha vuelto al 11814, referencia clave en segunda envestida, era zona de entrarle y stop a cierre por encima de 814 en caso de querer buscar tramo largo...ahora ya se podría proteger con profit... a mi me lo han dado en 11807, ya lo tengo cerrado..

#232

Re: Futuros del DAX

Como que tranquilo? Desde el 814 ha bajado 50 puntos...XDD

Guía Básica
Brokers destacados