Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
2 / 272
#9

Re: Futuros del DAX

Era mucho mas liquido que el Ibex 35 (MEFF Madrid), creo que comenzaron los dos en 1991, pero hacia el 2000 la liquidez del futuro del Bono (MEFF Barcelona) se fue al Bund Alemán y desapareció, pero ahora sigue funcionando, pero no se si hace algo o no.
También lo sacaron en Londres, creo que los del Financial Times (FT), pero creo que se hacia mas en Barcelona, pero el ingles no se si existe.

#10

Re: Futuros del DAX

Gracias, desconocía por completo de su existencia, me alegra saber que en algún momento ha habido interés por parte de los extranjeros en negociar el bono español, pero si el mini ya tiene poca liquidez el bono ya será demasiado.


Lo que imagino que se habrá negociado como "churros" habrán sido los CDS de España, apostando a la quiebra-impago... No me quiero imaginar las fiestas que se habrán organizado...

Saludos!!

#11

Re: Futuros del DAX

Desde Agosto del 2012 los futuros del DAX no habían tenido un rally diario así

Futuros del DAX

#12

Re: Futuros del DAX

Vaya, tenemos un hilo del Dax en el dique seco, se ve que los daxeros no abundan

#13

Re: Futuros del DAX

Vamos a mover esto un poco a ver si hay mas daxeros

Hoy han efectuado en términos taurinos una faena de aliño, ya tienen el toro listo para el matador

Pero cuidado, mañana el matador puede tener una mala tarde

#14

Re: Futuros del DAX

Ya lo tienen en la zona prevista (recuadro azul), ahora tenemos que andarnos con mucho cuidado que puede comenzar hoy el tiro al pato de las Marianas

#15

Re: Futuros del DAX

En lugar de los del puro me gusta mas lo de los celtas, ellos tiro al pato, nosotros tiro a los del celta, jeje

Bromas aparte, debemos vigilar a los usanos, saldrán por peteneras

#16

Re: Futuros del DAX

Eso me parecía a mi, por peteneras

Con tu permiso, Dc
No parece canal alcista, parece otra cosa, esperamos a ver

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar