Acceder

Mi mujer, una gran inversión

7 respuestas
Mi mujer, una gran inversión
1 suscriptores
Mi mujer, una gran inversión
#1

Mi mujer, una gran inversión

He entrado en Rankia porque hoy me han preguntado si es buen momento para vender oro... Y entre oro y que estáis hablando de la posible independencia financiera, me ha venido a la cabeza mi pareja.

Yo he realizado algunas inversiones, siempre he pensado que las mujeres son más estables a la hora de tomar decisiones a largo plazo. En ocasiones me ayuda a tomar decisiones de inversión, pero lo mejor de todo es que mi pareja es austera, y esto hace que podamos ahorrar y dedicar más recursos a la inversión.

Si mi mujer gastara a expuertas... Sería imposible invertir!

Por cierto a ella le gusta invertir en empresas como Telefónica y Santander, valores grandes su justificación viene a ser que a largo plazo acaban subiendo y estamos viendo que no es así del todo.

¿Qué consejos le podemos dar para reorientar la estrategia?

#2

Re: Mi mujer, una gran inversión

Pero si santander descontando los dividendos de los últimos años, está cerca de máximos históricos... a no ser que la hayas comprado en los últimos máximos históricos que hizo, posiblemente ya le estés ganando dinero, no es para quejarse. Telefónica ya es otro caso, pero es que esta está llena de políticos y trapicheos varios por dentro, no es para fiarse ni ahora ni para un futuro.

#3

Re: Mi mujer, una gran inversión

¡Sube todo menos lo de mi marido!.

#4

Re: Mi mujer, una gran inversión

Me siento terriblemente identificado contigo. También tengo un tesoro a mi lado. Y, por supuesto, invierte mucho mejor que yo.

Ella predijo las subidas de McDonalds, Inditex y todo el retail "competitivo" sólo dándose una vuelta por la calle en 2009. Ojo, que este método lo bendicen nada menos que varios gurús de la bolsa como Buffett y David Lynch.

Mi recomendación es que, aunque no le guste comprar, se patee las tiendas y al menos pruebe los productos, que compare y vea si les gusta. Desde la barra de labios de L'Oreal hasta los productos del LIDL. De retail las mujerese pueden dar auténticas lecciones.

Saludos.

#5

Re: Mi mujer, una gran inversión

Eso luego lo podemos aprovechar para analizar las empresas desde abajo? comparando productos y servicio que nos presten.

#6

Re: Mi mujer, una gran inversión

Habra de todo digo yo, buenas y malas jejejeje

#7

Re: Mi mujer, una gran inversión

Yo no me arrimo a una buena XD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados