Acceder

Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

15 respuestas
Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki
1 suscriptores
Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki
Página
2 / 2
#9

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

Voto por la vuelta de la web makibolsa. Se que has empezado a operar con preferentes y los resultados ya no son comparables con el ibex pero nos has dejado huérfanos.

Te animo a que vuelvas a retomar esa explendida web, me gustaban mucho tus análisis.

Un saludo.

#10

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

Yo también voto por la vuelta de la web de maki bolsa!!!!1

Maki la primera vez que leí algo tuyo fue con la OPV de Fadesa, hace ya 10 años!!!!

Y todo desde entonces ha sido aprender y disfrutar, me acuerdo de Inypsa, Inverfiatc, Elecnor, por ti descubrí Gowex..... hay tantas acciones que ya ni me acuerdo. Incluso me acuerdo de un forero que teníamos en los corros de Barcelona que nos informaba de los cruces al momento y acabamos aportando 10 euros cada uno para regalarle una cesta de Navidad jajajaajaj

Vuelve hombre!!!!

#11

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

Cleop, aisa, hullera vasco leonesa, .....

El forero de la bolsa de Barcelona se llamaba "elrevi", yo tuve la ocasión de visitar la bolsa y le conocí personalmente, me explico en directo una sesión del corro.

En invertía era kgamarus, pero perdí las claves y no fui capaz de restaurar usuario, no se q coño paso.

Colabore con alfred3 empezando a cumplimenrar un excel con los beneficios de las empresas de Portugal para calcular PER, pero al final desistimos.

Esperemos q Alfred3 se anime de nuevo.

Un saludo

#12

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

Que recuerdos... Cuando estabamos pendientes de todas las OPAS, me acuerdo de altadis o metrovacesa, incluso habia un foro en invertia para opas extranjeras.

Me acuerdo cuando compre CAF a 100 y poco gracias a Alfred. La primera vez que doble en bolsa!!!

Incluso creaste aquel indice de corrox! Fuiste el precursor del MAB!!!

Alfred, animate a volver!

#13

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

Vuelve, Maki.

Te echamos de menos

#14

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

Hola Alfred, animate y ves actualizando y comentando las operaciones que creas interesantes.
Muchos de nosotros te lo agradeceremos.
Asi podremos seguirte como en los viejos tiempos.

Un saludo

#15

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

Pues yo me sumo a las felicitaciones y a las peticiones de este gran forero Aldred3, Maki ;-)

Te encontré en tu web hace pocos años, pero fuiste el primer ejemplo de inversor con éxito en las small caps...que leí, eres para mí uno de los mayores expertos de la bolsa Española en su conjunto....

Me encantaría que siguieras actualizando tus operaciones por aquí y sigas participando en el foro...y porque no crearte un blog en Rankia...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#16

Re: Exel de Resultados (Mercado Continuo y MAB) y cartera de Alfred-Maki

Donde esta para la descarga la famosa hoja excel, actualizada. Gracias y un saludo.

Brokers destacados